publicidad

Los chismes que nos dejaron congelados

Los chismes que nos dejaron congelados

Inicia la semana y los famosos han dado mucho de qué hablar, aquí los mejores chismes.

A penas empieza la semana y los famosos han dado mucho de qué hablar. Empezamos con Lucero a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Joan Sebastián. Como era de esperarse, la actriz negó los rumores y aclaró que el señor es un gran amigo. Más claro ni el agua, este arroz de plano no se cocerá. Mira la reacción de Lucero.

Galilea Montijo regresó de su luna de miel y apareció en el estudio de El Gordo y La Flaca, donde además de asegurar que su boda no era tan exclusiva como se decía, declaró que está feliz y muy enamorada de Fernando Reyna. Pero deja que Montijo sea quien te termine de contar el chisme, mira el video.

publicidad

William Levy empieza la semana soltando chismecito. El actor cubano fungió como invitado especial de un circo en Chicago y como era de esperarse enloqueció a sus miles de seguidoras, quienes tuvieron oportunidad de preguntarle de todo. Entre las mil preguntas hubo una que lo puso nervioso: ‘¿te casarías con Elizabeth Gutiérrez?’, el actor de pronto empezó a titubear. Miren aquí su nerviosa reacción.

Eugenio Derbez dejó en claro que tiene un humor muy negro, esto después de que colgó lo siguiente en su red social: "Acabo de hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera... Fue un TIRITITITO nada más!". Comentario que enardeció en Twiter y recibió una serie de ofensas, pues a nadie le causó gracia que se burlara de la balacera suscitada a las afueras del Estadio del Santos. Mira el video aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad