publicidad

Los chismes de la semana

Los chismes de la semana

Alicia Machado, Ricky Martin, "Brangelina", Juan Gabriel y más, en una semana con chismes hasta para regalar...

¿Cumpleaños feliz?

¡Demasiados chismes se juntaron estos días! Y los medios de farándula parecían no darse a basto con tantas noticias, a cuál más sabrosa. La semana comenzó discreta, con la noticia del embarazo de la esposa del Padre Alberto, y terminótempestuosa, con las fotos triple x de Ricky Martin y el presunto vínculo de Alicia Machado con el narcotraficante Gerardo Álvarez...

Luis Miguel cumplió 40 años el lunes, pero no se sabe ni cómo ni con quién... Lo que sí se sabe es dónde: el hotel Rancho San Isidro de Santa Bárbara, según El Gordo y la Flaca. Luismi sopló velitas en medio de rumores de que estaba muerto, pero sólo estaba malito... El muerto era un tal Luis, de apellido Miguel, un oaxaqueño que pasó a mejor vida, como si la historia del divo enfermo necesitara más enredo...

Usted abusó

Y Juan Gabriel podría terminar en la cárcel. Esta semana la revista TVnotas dio a conocer que el divo de Juárez enfrenta desde octubre pasado una demanda por abuso sexual. La acusación fue interpuesta por Juan Carlos García "hijo de un antiguo músico del cantante", quien asegura que "Juanga" abusó de él cuando éste era niño. Feo, feo...

Boda, a pedido del público

Angelina Jolie y su galán Brad Pitt, que hasta ahora parecían felices en la convivencia, estarían ya preparando su boda. Por lo menos ese es el nuevo rumor alrededor de "Brangelina". ¿La razón? Simple: sus hijos los quieren casados. ¿Será verdad? Considerando la incontables veces que los han casado y separado hasta ahora, no se sabe. Pero no está nada mal el chisme, ¿eh?

publicidad

Padre y papá

Cuando el río suena... Hace días que se rumoraba que Ruhama Canellis, la esposa del Padre Alberto, estaba ya esperando un hijo. Y esta semana Univision.com lo confirmó mediante una fuente allegada al religioso. Cutié será papá, y Ruhama estaría ya en el cuarto mes de gestación. Tras enfrentar ambos a un gran sector de la opinión pública, es una buena noticia que ya la nueva familia esté creciendo.

Otra vez Alicia

Y cuando parecía que ya Alicia Machado se había despedido para siempre de los escándalos, resulta que le cayó otro más encima... Según una investigación policial, el padre de su hija sería el narcotraficante Gerardo Álvarez, alias "el Indio", capturado en México esta semana. La ex reina de belleza lo negó de inmediato, pero el absurdo misterio con el que manejó la paternidad de su niña no la ayuda para nada ahora.

¡Sonríe a la cámara!

A tres semanas de que Ricky Martin anunciara su homosexualidad, se divulgaron fotografías en internet que presuntamente mostraban al cantante ¡practicando sexo oral con otro hombre! Pero casi de inmediato fue confirmado que no se trataba del cantante sino de alguien que guarda un enorme parecido con él.

¿Cuál fue para ti el chisme de la semana?

publicidad
publicidad
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que no este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Se investiga una falla eléctrica como la principal causa de este incendio. 19 de los 36 cuerpos ya fueron entregados a las familias.
La legislación bipartidista ‘Bridge act’, que presentaron Dick Durbin y Lindsey Graham, protegería a los dreamers de posibles cambios durante la administración de Donald Trump.
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) instalará cuchillas quitanieves en los vagones frontales de sus trenes. La agencia de limpieza anunció que 300 vehículos comenzarán la remoción este fin de semana del 10 de diciembre.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
La policía informó que fue hallado muerto el guarda de seguridad del edificio en Bogotá donde se encontró el cuerpo de la menor que fue secuestrada, violada y asesinada. El vigilante era un testigo clave de la investigación.
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
El Cerrito del Tepeyac reunirá el domingo y el lunes a creyentes de la deidad. Los peregrinos ya tienen estrategias para resistir las bajas temperaturas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Presidente electo Donald Trump quiere seguir haciendo televisión
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
Presidente Obama quiere saber si los rusos influyeron ilegalmente en la pasada elección presidencial
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Azafata que llevaba 70 libras de cocaína en equipaje planea declararse culpable
Se estima que la droga que la aeromoza transportaba valía unos 3 millones de dólares en el mercado negro. Si es hallada culpable pasaría al menos 10 años en una prisión federal.
Chicago Weather Center emite aviso por tormenta invernal
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
Llega la antorcha guadalupana a Jersey City
Como parte de una tradición anual, cientos de fieles le rendirán un homenaje a la Virgen de Guadalupe.
El tiempo: fin de semana con cielos despejados
Temperaturas agradables durante este fin de semana, se espera un sábado y domingo soleados.
Una calle de Manhattan ahora lleva el nombre de Freddy Beras-Goico
Este comediante y celebridad dominicana dejó huella entre los quisqueyanos por ser la voz de los menores favorecidos.
La naturaleza esta semana: nieve y tormentas se apoderan de los paisajes
Recorremos desde Australia hasta el zoológico de Oregon para mostrarte las maravillas de nuestro planeta.