publicidad

Los chismes de la semana

Los chismes de la semana

Por segunda semana consecutiva, Lindsay Lohan y Niurka protagonizan las noticias más chismosas de la semana.

Los chismes de la semana 9ffa512ab2a3429b884655d4a4243a72.jpg

El amor no acaba

La vida es una tómbola. No, sorry, la vida es un enredo. La semana pasada Niurka y Eduardo Antonio lloraban ante cámaras por su repentina ruptura, y ahora resulta que no, que siguen muy juntos. ¿Alguien los entiende? Así empezaron los chismes de la semana.

Cuando parecía que la relación entre Niurka Marcos y Eduardo Antonio se había acabado par siempre, la vedette cubana anunció que, pensándolo bien, mejor seguían juntos. El sábado pasado les tocó grabar un video clip juntos y besos van, besos vienen, zas, ahora están juntos de nuevo. ¿Pecaremos de aguafiestas si auguramos corta vida a este romance? Lindsay, en triple X

Después de muchos rumores, Lindsay Lohan finalmente decidió interpretar el papel de la actriz Linda Lovelace, en la película biográfica que se filmará sobre la legendaria estrella de la cinta pornográfica Garganta profunda. Al parecer, el papel le queda como anillos al dedo. ¡Kardashian es inocente!

publicidad

Hay que estar loco para querer matar a Kim Kardashian... Eso, o ser fan de Justin Bieber. El ídolo adolescente se encontró con la sex-symbol en Washington y subió a Twitter una foto donde decía en broma: "Mi novia Kim". Las fans afectadas por la Bieber feaver amenazaron de muerte a la modelo, Justin pidió paz y finalmente la sangre no llegó al río. ¿El novio de Ricky?

La revista OK! publicó esta semana el nombre del que podría ser la pareja sentimental de Ricky Martin: Carlos González Abella, un asesor financiero de 33 años, a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón. Ricky no ha dicho nada todavía. ¿El que calla otorga? Verástegui está furioso

Será muy casto y piadoso, pero Eduardo Verástegui tiene un límite. El malhadado chisme de que los hijos de Ricky Martin eran suyos no le cayó nada bien. "Yo los perdono, pero tienen que responder ante la ley", dijo en referencia a los creadores del rumor. La demanda ya está en camino. Amén.

¿Cuál fue para ti el chisme de la semana?

publicidad
publicidad
Disidentes del presidente rociaron gas pimienta a la organizadora de la movilización de simpatizantes en Hampton Beach. A pesar de los hechos, la manifestación continuó.
El alcalde y varios concejales se reunieron para recordar a las cuatro víctimas asesinadas en su domicilio al sur de Sacramento.
Cerca de 300 simpatizantes de Donald Trump se reunieron para festejar los primeros 100 días de mandato del presidente.
Vecinos, conocidos de las víctimas y algunas figuras públicas se reúnen en una vigilia recordando a las víctimas del asesinato múltiple.
publicidad