publicidad

Los chismes de la semana

Los chismes de la semana

Beyoncé, Paquita la del Barrio, el Padre Alberto y más, en una semana donde los chismes estuvieron a la orden del día.

Los chismes de la semana 42ceaa6be9984d9da300aedf2d596ec2.jpg

¿El nuevo Tiger Woods?

¡Qué semana la que pasó! Para los chismosos y faranduleros, estos últimos días estuvieron muy bien nutridos de historias sabrosas. ¿Los protagonistas? Nuevos y reincidentes: Paquita la del Barrio, Jesse James, Miguel Bosé, Beyoncé... ¡y hasta el Padre Alberto! Aquí el recuento.

Otra que la está pasando negras es Sandra Bullock. Durante la semana, tres mujeres más han salido a revelar que fueron amantes del esposo de la actriz, Jesse James, con quienes el tatuado compartía candentes sesiones amatorias sino también mensajes de texto no aptos para mojigatos. Mientras tanto, la reciente ganadora de un Oscar ha mantenido un cerrado hermetismo. ¿Será que estamos ante un nuevo Tiger Woods? A este paso, fácil lo supera.

publicidad

No llores, Paquita

Le cayó la noche a Paquita por decir que prefería que un niño huérfano muriera en la calle antes que fuera adoptado por homosexuales. Se disculpó de todas las formas posibles, y el miércoles le dio una entrevista exclusiva y definitiva a Raúl de Molina, donde dijo todo lo contrario. Claro que después dijo que no quería hablar... sólo para confirmar segundos después que siempre no está a favor de la adopción gay. "Creo que ya la regué", dijo que pensó tras soltar la bomba. No podríamos estar más de acuerdo.

¡Ay, bendito!

¿Se acuerdan del Padre Alberto? Claro, imposible olvidar la historia de amor del ex sacerdote católico. Pues bien, esta semana volvió a hacer noticia debido a los rumores de que su esposa, Ruhama Cannelis, está esperando a la cigüeña. Pero este rumor no venía solo: además se dijo que la pareja que luchó contra viento y marea por su amor anda ahora rumbo al divorcio. Frente a cámaras, el clérigo no dijo ni sí ni no. Mmmm...

¡Cásate conmigo, Bosé!

El cantante español Miguel Bosé casi pierde su celosa soltería el martes cuando una admiradora le dio el encuentro en una conferencia de prensa en México, para pedirle matrimonio. Vestida de novia y con el acta de matrimonio en la mano, la fan del popular "Papito" habló con él, le repartió besos, pero al final el ídolo declinó la oferta con una sonrisa. "Yo no me caso, yo no quiero fracaso", parece que rimó Bosé.

publicidad

¿Embarazada yo? Por favor...

Y la última en subirse al tren de chismes de esta semana fue Beyoncé. El jueves por la noche, un sitio de internet lanzó la noticia de que la sensual esposa de Jay-Z estaba esperando descendencia. MediaTakeOut.com citó como informante una fuente sólida como una roca. Apenas horas después un representante de la artista advirtió que el rumor era un disparate. Sí, muy sólida la fuente...

¿Cuál chisme fue el mejor de la semana?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad