publicidad
Pelea TV

Los chismes de la semana

Los chismes de la semana

Susana González, Eduardo Antonio, Daisy Fuentes y más protagonizaron una semana de chismes sabrosos.

Pelea TV
Pelea TV

Y el ganador es...

Después de un material chismográfico tan sabroso como el que nos dejó Ricky Martin la semana anterior, parecía que nada superaría ese récord de sabor. Pero los protagonistas del chisme (Eduardo Antonio, Susana González, Eíza González...) siempre tienen un as bajo la manga. Para prueba, miren nada más.

Para Santiago, el primer hijo de Susana González, había dos posibles padres: Renato Malojuvera y Luis Elías. La disputa finalmente se resolvió con una prueba de ADN. Y el ganador resultó... Luis Elías, tal como la actriz lo sostuvo desde el principio. Malojuvera, que insistía en que él era el padre del niño, dio por cerrado el caso y ahora, felices todos.

publicidad

¡Dime algo, Daisy!

Luis Miguel parece haberse reencontrado con Daisy Fuentes. Se les ha visto juntos y felices, pero nada de querer hablar del asunto. En una alfombra roja, la prensa le cayó encima a Daisy, la piropeó, la trató con cariño, le preguntó por Luismi, pero ella... nada. Una y otra vez escuchó la pregunta, dijo "gracias", se dio media vuelta y se fue con su secreto. ¿El que calla otorga?

¡ Dales duro, Lupita!

Lupita Jones salió en defensa de sus chicas, las bellas candidatas mexicanas al concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo. "El jurado [del certamen] no nos quiere", dijo en una entrevista que sacó chispa y encendió el debate entre fans y curiosos de las pasarelas de belleza. Al que le caiga el guante...

El llanto del 'Cuau'

Y el Piolín desarmó al crack de la selección mexicana de fútbol, Cuauhtémoc Blanco. En una entrevista en su programa radial, el locutor le jugó una broma al "Cuau" haciéndole creer que José José estaba en la línea. Luego lo hizo llorar sentidamente al regalarle un retrato suyo de pequeño y un trofeo. "Todo se lo debo a mi familia y a mis amigos que siempre van a apoyar", dijo conmovido el goleador. Ahhhhh...

Mi "amigo" el Potrillo

Una vez más, Eíza González y Alejandro Fernández se dejaron ver juntos. La joven actriz fue a ver al "Potrillo" a un local en México, donde el cantante le dedicó algunas canciones románticas. Por supuesto (ya conocemos a los famosos), Eíza insiste en que sólo son amigos, mientras que él no ha dicho nada del asunto. Pero a este paso, la historia puede cambiar en cualquier momento...Hablará después...Finalmente pescamos a Eduardo Antonio y le hicimos la pregunta que prometió responder: ¿es o no es gay? Prometió hacerlo cuando Ricky Martin lo confiese, pero ni con esas quiere hablar... " "Sólo con mi padrino Don Francisco hablaría un poco del tema, una vez más y ya", dijo la actual pareja de Niurka Marcos. Parece que ahora el Don tiene la palabra.¿Cuál chisme fue el mejor de la semana?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.