publicidad
Jennifer Lopez superó a Lady Gaga

Los chismes de la semana: Lucía bocona, el poder de J.Lo y el tesorito de Thalía

Los chismes de la semana: Lucía bocona, el poder de J.Lo y el tesorito de Thalía

Desde la desbocada de la Méndez hasta el poder de J.Lo, pasando por el sexy regalito de Thalía y las rupturas de Salma y ¿Shakira?

Jennifer Lopez superó a Lady Gaga
Jennifer Lopez superó a Lady Gaga

¿Con esa boquita comes?

A la Méndez se le fue la lengua y agarró parejo mientras le peinaban el cabello en la peluquería. Entre críticas a Kalimba "por andar enseñando el tribilín", a Silvia Pinal, Daniela Romo y hasta cerró el cuadro hablando sin misericordia de Ninel Conde por tanta cirugía ¿Y si le regalamos un espejito a Lucía?

                                                                          o0o

Ese lunar que tienes cielito lindo junto a...

Siendo Thalía tan abierta con sus fanáticos y con los medios en general, la diva de la música nos tenía algo bien escondidito. Se trata de un lunar sexy que tiene entre el busto y el ombligo, así viéndola de frente, calculo que está a la altura de la quinta costilla. Bueno, si es que esa no se la quitó también. El caso es que en la gala para celebrar a Los 50 Más Bellos de People en Español, Thalía apareció con un escotazo que le llegaba casi a la ingle. ¿No me creen? Acá van las pruebas en video. 

publicidad

                                                                           o0o 

Cuando el río suena, es porque Piqués con Shakiras lleva

Esto comenzó medio sospechoso. Es cierto que Shakira dejó de enviar twit picks de su 'Piquetón'. Entre esas Shaks anduvo de vacaciones en Sudáfrica, apoyando su fundación, cambiándole una letrita al Himno colombiano y metidísima a fondo en la grabación de su disco y videoclips. Por su parte Piqué andaba muy ocupado en los torneos de fútbol, de los cuales al final su Barca quedó eliminado. Pero lo grave del asunto llegó cuando la top model Bar Refaeli tuvo que salir a desmentir que tenía una relación con el novio de Shakira. Ahora, Shaks y Piqué han desmentido su ruptura y para muestra: fotos exclusivas en Univision.com

                                                                           o0o

¡Por el poder de J.Lo!

Ahora sí, esto es apocalipsis puro. Los Mayas no deben andar muy lejos de sus predicciones. Mira que Jennifer Lopez haya desbancado a Lady Gaga del número uno en la lista de los más poderosos de Forbes, eso sí no tiene precedente. A ver, las dos ganaron los mismos 52 millones. Lady Gaga sigue siendo la más influyente en redes sociales, Gaga tiene 24 millones de seguidores en Twitter y J.Lo 7 millones. ¡Ahhh!, pero la diferencia de poder la hizo que J.Lo está de jurado de American Idol, tiene peli a punto de estrenar y gira en puerta. Mientras que la Gaga no tuvo gira este año. Un poco raro como hace Forbes su selección, ¿no creen?

publicidad

                                                                           o0o  

Verástegui, 10 años sin sexo. ¡Ouch!

Se acuerdan cuando La Doña, María Félix arqueaba la ceja cuando algo no le parecía. Así se me hizo a mí la ceja izquierda jalada por la derecha cuando leí esto: "Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido...", sí frase extraída de la boquita de Eduardo Verástegui. ¡Ay, chiquito! Si de lo que se trataba era de producir, yo te hubiera recomendado un banco buenísimo donde los donantes quedan anónimos y hubieras visto a muchos chiquititos con tus ojazos y tus labios andando por el mundo. ¡Qué desperdicio Eduardito!

                                                                           o0o 

A Reyli le salió lo peleonero

Este chisme anda dando vueltas desde hace días, pero el diario Basta! dio referencia de que dos reporteros fueron agredidos por el cantautor Reyli Barba, cuando éste salía de un hotel en Tijuana. Los reporteros dicen que Reyli estaba tomado, los golpeó y les quitó sus cámaras. Ellos lo denunciaron ante las autoridades y ya hay una investigación abierta. Reyli, por su parte, ha desmentido esas acusaciones y dice que "siempre ha sido un hombre de paz". Las autoridades tendrán la última palabra sobre esto.

publicidad

                                                                           o0o 

¿Mimoso con Celia Lora? Ahora sí, la suerte del feo...

Cuentan las malas lenguas que a Mimoso (sí, el que estaba con Banda el Recodo) ni las moscas se le paran ahora que está haciendo la promoción de su disco solista. Abusadillo desde chiquillo, parece que anda regando el rumor de que está saliendo con Celia Lora (sí, la hija del roquero Alex Lora), pero ante estos chismarajos Celia saltó y desmintió a su futuro enamorado. Parece que lo de ella, lo ella, es el eterno crush que ha tenido con Ricky Martin. ¡Ah no!, él ya no, ¿verdad?

 

                                                   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad