publicidad
Llegaron los chimes más sabrositos de la semana, para que no te pierdas.

Los chismes de la semana: Demandan a la Trevi y el terror de Adame

Los chismes de la semana: Demandan a la Trevi y el terror de Adame

Adame vive una pesadilla, Thalía y sus hermanas recuerdan a su mami y la 'edecán' Julia Orayén se metió al jacuzzi con Raúl.

Llegaron los chimes más sabrositos de la semana, para que no te pierdas.
Llegaron los chimes más sabrositos de la semana, para que no te pierdas.

Un caso de la vida real

La pesadilla que vive Alfredo Adame no se la deseamos ni a nuestro peor enemigo (¿me estás leyendo inútil?). El actor y conductor dice que un grupo que se hace llamar "Zeta 40" lo tiene amenazado de muerte porque le están pidiendo dinero. Adame aseguró a El Gordo y La Flaca que lo han perseguido y hasta le han dejado tres cadáveres en la puerta de su casa. ¡Ay!, cuídate Alfredito

                                                                       o0o

¡Habemus Reina!

Comenzando esta semana estuvimos a la altura de la realeza, ¡pues estrenamos nueva reina! Sí, la puertorriqueña Vanessa de Roide se coronó como Nuestra Belleza Latina 2012. Pero esta bella tuvo sus "truquitos" para ponerse la corona y uno de ellos tuvo que ver con el número 6. Mira el video.

publicidad

                                                                         o0o

Un fan abollado

A ver, digamos que "fulanito X" es fan de Gloria Trevi y por eso va a su concierto. La Trevi lo elige entre miles y miles, para hacerlo pasar al escenario. La cantante le quita la camisa, se le monta ese mujerón encima a este "fulanito X" y uno esperará que el anónimo se sienta ultra especial. Pero ¡nooooooo!, este "fulanito X" demandó a la Trevi por un millón de dólares. ¡Calma!, la demanda va contra el equipo de seguiridad de la cantante, porque este hombre asegura que le dieron una gran golpiza.

                                                                            o0o

Adiós a Pancho, Hello Arath!

Ahora que terminó Una Familia con Suerte, el más agradecido es el guapo Arath de la Torre. Ya no tendrá que fingir el tonito naco, pero sobre todo, logró cortar su melena pumesca y peinarse como a él le gusta. De cualquier forma mi querido y fresa Arath, todos te amamos en tu papel del naco Pancho López.

publicidad

 

                                                                            o0o

A un año de la partida de doña Miranda

Thalía, Laura, Ernestina y el resto de las hermanas Sodi recordarán a su madre doña Miranda Mange a un año de su partida. Laura declaró a las cámaras de Despierta América que la herencia verdadera que le dejó la muerte de su madre fue el reencuentro con su hermana Thalía con la que se alejó durante nueve años por malentendidos.

 

                                                                          o0o

Julia Orayen quedó a deber

Después del revuelo que causó la 'edecán del debate' presidencial en México, Julia Orayen llegó hasta el estudio de El Gordo y La Flaca dispuesta a meterse al ya famoso jacuzzi. No solo nos emocionó. Nos dejó al filo de la silla para admirar todo eso que el vestido blanco ocultaba y ¡qué creen! Se metió al jacuzzi pero no quiso mostrar sus curvas de la cintura para abajo. Dice que porque ese "tesorito" lo mostrará en Playboy. ¿Será, o es que no está preparada para la cámara en vivo y sin photoshop?

publicidad

                                                                         o0o

¡Y nadie le quita lo bailado!

Todo mundo estaba emocionadísimo por William Levy, pero al final no se llevó el trofeo de baile. La que sí salió bien ganona fue Eli, su mujer, quien recibió de Levy un lujoso apartamento en Los Angeles. Dicen las malas lenguas que William le dejó a su Levy una nota que decía: "Gracias por tu apoyo de siempre. Te amo demasiado". ¡Awwww, qué lindo y qué divinoooo!

                                                                           o0o

¡Pruebas, queremos pruebas!

Una página en internet dice que pagarán hasta $5 mil dólares por quien presente pruebas de que Eduardo Verástegui no ha tenido relaciones sexuales en diez años, como él asegura. Los que están detrás de la apuesta dicen que es imposible que un chico tan guapo como eduardo pueda mantenerse en abstinencia por tanto tiempo. En eso, estamos de acuerdo.

                                                                              o0o

publicidad

Men In Black: Really?

Nunca hemos sido puritanos ni solemnes. El descaro y la desfachatez nos encanta, pero ver a este par de críticos de cine que se mimetizan en cada estreno de cine: Come on! Really?

 

                                                                                o0o

Y le dijeron: Ve y lava al niño...

Sabemos que esto pudo haber tenido consecuencias fatales, pero vamos a no tomar las cosas con tanta seriedad. A este chico parece que le dijeron: ve y lava al niño. Obedientemente lo metió a la lavadora y ¡luego no lo podía sacar! El video es digno de ver, para que NO LO INTENTEN HACER EN CASA.


publicidad
publicidad
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: Las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Mujer mató a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.