Los chismes de la semana: Ale Guzmán enfermita, Arámbula y Rulli de romance

Los chismes de la semana

Alejandra Guzmán en recuperación

La súbita hospitalización de la diva del rock nos dejó a todos helados, sobretodo porque nadie daba información sobre su estado de salud y se especuló que ella estaba deprimida. Al final mamá Silvia salió a decir que ella estaba bien, que sí tenía residuos de material tóxico en su espalda baja, pero que esperaban que pronto saliera del hospital. ¡Suerte Ale, que todos te queremos chorros!


 

                                                                             o0o

Aracely y Sebastián en pleno romance


Los que ya andan paseando su amor son Arámbula y Rulli. La portada de la revista ¡Hola! México mostró fotos de la parejita en Nueva York y se veían taaan acaramelados. Por ahí, si me apuran, este parecito puede convertir sus fracasos amorosos en una gran historia de amorrrshhh.

 

                                                                             o0o


A Luismi podría acabársele el romance

Muy sonriente salió por una tienda Chanel Luis Miguel. La que no parecía muy contenta era Brittny Gastineau, que parecía que no la calentaba ni el sol, porque no le costestaba el teléfono. ¿Que cómo sabemos tanto? Ahhh, pues nos lo dijo un pajarito. Sí el pajarito azul de Twitter donde la Gastineau se balconeó solita. Un día estaba preparando la boda y al otro día sus amigas le decían: "ese, no te merece".

 

                                                                             o0o


Shakira sin bebé a bordo

La que parece que se anda saltando los trámites es Shakira. Después de que hace dos semanas corrieran rumores de su rompimiento con Piqué (y la confirmada reconciliación), por ahí salió a decir "alguien cercano" dijo que tenía dos meses de embarazo. Ella no lo desmintió, pero sí uno de sus colaboradores cercanos que dijo que "estaba embarazada de un nuevo disco". ¡Menos mal! Yo estaba a punto de irla a acusar de abuso prenatal. ¿Se imaginan las mareadas del porbre chiquito con tanto caderazo?

 

                                                                             o0o


¡Ludwika Paleta se casa!

Apenas estamos preparándonos para el bodorrio que viene de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo y ya hay que tomar previsiones para otra gran boda: ¡Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casan! La parejita ya llevaba meses saliendo y la rubia parecía que no quería volver a pasar por estos menesteres del matrimonio. Pero parece que Emiliano la convenció. Sí, para los que digan que les suena el Salinas, les confirmamos que sí, Emiliano es hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Así que imagínense, la boda será en GRANDE.

 

                                                                             o0o


Dorismar, mamita conejita

La playmate argentina Dorismar se tardó un poquito en confirmar su embarazo a los cuatro vientos. Pero para no dejar dudas, lo hizo muy a su estilo. Posó con su vientre desnudo para la revista Playboy y sí, ahí nos convencimos de que es una mamita, en toda la extensión de la palabra. 

                                                                             o0o


El trasero de Raúl de Molina

Y si ustedes creían que ya lo habían visto todo de Raúl de Molina, ¡se equivocan! En 12 años de El Gordo y La Flaca lo hemos visto bucear entre las piernas de las modelos, comer hot dogs con Alicia Machado y perseguir a Sofía Vergara, pero nunca, ¡NUNCA! había mostrado su trasero. Y sí, ahora conocemos hasta el occipucio. Del atrevimiento de Raúl de Molina sacamos dos conclusiones: a) Usa calzón blanco (matapasiones) y b) Tiene pompas de cebolla (¡están para llorar!)

                                                                             o0o


Censuraron a Maripily de Instagram

La niñera de la boricua Maripily se dio a la tarea de fotografiarla desnuda en la tina de baño, sin más accesorio que las burbujas de jabón. Pero Maripily terminó censurada de Instagram por poner fotos tan candentes en la cuenta de su red social, ¿habrán exagerado? 

 

                                                                             o0o


J.Lo y Marc se pelean por sus mellizos

De último momento nos enteramos que la separación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony no es del todo amigable, como ellos tratan de aparentar. Nueva información indica que la pareja tiene una encarnecida pelea por la custodia de Max y Emme, sus mellizos. En estas cosas esperemos que J.Lo y Marc lleguen a un acuerdo que sea benéfico para sus pequeñitos.

 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Qué hacer para ser un buen estudiante?

Rodearse de amigos respetuosos, hacer deportes, desayunar sano, escribir sobre lo que les preocupa… son actividades que mejoran el rendimiento académico.

Investigan posible discriminación

El Departamento de Educación investiga acusaciones por discriminación en contra de estudiantes latinos en Tucson.

Graduaciones entre los latinos aumentaron

El índice de graduación de los estudiantes latinos de preparatorias públicas aumentó notablemente pero aún está muy por debajo de la media nacional.

Deuda estudiantil alcanza niveles pelig...

Los expertos de Consolidated Credit aconsejan pensar dos veces antes de pedir un préstamo y te ofrecen varias alternativas.

Justin Bieber se graduó

El cantante ha seguido durante este tiempo estudiando a pesar de sus compromisos profesionales, y aunque ha terminado ya, reconoce sentirse liberado.