publicidad
Los celos y la desconfianza se apoderarán de Diego Guerra, empañando su relación con Sofía, poniéndola en peligro.

Los celos de Diego arruinan su amor

Los celos de Diego arruinan su amor

Diego Guerra decide producirle un disco a Sofía Márquez mientras están aislados de la ciudad. Pero su relación se verá empañada por los celos.

Los celos y la desconfianza se apoderarán de Diego Guerra, empañando su...
Los celos y la desconfianza se apoderarán de Diego Guerra, empañando su relación con Sofía, poniéndola en peligro.

Francisco, el mejor amigo de Diego, fue invitado por el trovador a la casa de campo para que le ayudara con las grabaciones de Sofía. Pero Diego no se esperaba que algunas letras el costaran tanto trabajo a Sofía, lo que le hace pensar que aún hay mucho dolor dentro de su corazón y sentir que Andrés sigue en su mente a pesar de que ella lo niega.

Mientras tanto Bárbara trama un golpe a Sofía, aliándose con Adriana, a quien le dice que la admira por su paciencia y la convence de que ella también vivió la misma situación, en donde su mejor amiga se quedó con todo lo mejor.

Por otro lado, Laura se entera de que Diego y Sofía están en la casa de campo a través de Francisco, sintiéndose enojada y traicionada pues esperaba contar con su apoyo en los peores momentos de su vida. Lo que la hace ir buscar a Francisco a la casa de campo, argumentando que se siente muy mal y que quiere pasar la noche con él para sentirse amada, a lo que recibe una respuesta negativa.

publicidad

Cuando Sofía regresa de hacer las compras en el pueblo, Diego sospecha que haya aprovechado la oportunidad para hablar con Andrés y ella lo tranquiliza diciéndole que es a él a quien ama. Pero aunque Francisco intenta hacerlo entrar en razón, cada vez son más los celos y la desconfianza que siente por Sofía.

A la mañana siguiente, el coche de Sofía está lleno de fotos de ella, cortadas, mientras que recibe constantes llamadas de Andrés a las cuales no responde. Cuando habla con Fernando, éste le dice que Papi John está interesado en grabar con ella y después de colgar, pensando que es nuevamente su representante, Sofía contesta oyendo a Andrés que le pide hablar con ella, a lo que ella, nerviosa, contesta que no y le cuelga.

Bárbara por su parte, le promete a Adriana sacar un libro con sus memorias y convertirla en una mujer poderosa y rica.

Los celos de Diego lo hacen explotar de rabia contra Sofía, de quien descubre que sí recibió una llamada de Andrés, lo que lo hace regresarse a la ciudad sin la compañía de Sofía.

En la oficina de Sofía llegan las amenazas contra su persona, en donde aparece una de sus fotos cortada, la cual tienen que desaparecer antes de que Sofía se aparezca.

Este tercer capítulo finalizó con un video donde Jennifer López interpreta la canción de Por qué te marchas, en la cual acepta que tiene miedo a perder a su amor para siempre pero que no quiere quedarse vencida ante su partida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.