publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los ‘casuales’ encuentros de Eva y Eduardo

Los ‘casuales’ encuentros de Eva y Eduardo

La pareja se ha dejado ver juntita, ¿será que están a punto de empezar un romance?

Luego de que Eva Longoria anunció su separación de Tony Parker, a la chaparrita más sexi del medio del espectáculo se le relacionó sentimentalmente con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

El día de hoy Grosby Group sacó a la luz pública una serie de fotografías donde se puede observar a la pareja saliendo de un restaurante, pero para no levantar sospechas, lo hicieron por separado.

Esta no es la primera vez que la actriz y el cantante se dejan ver juntos. Hace un par de semanas Eduardo Cruz fue captado saliendo muy temprano de la casa de Eva Longoria y a ella se le captó en bata de baño, acto que dejó entrever que pasaron la noche juntos o que son tan amigos que él amablemente pasa a su casa muy temprano para prepararle el desayuno.

Ante los rumores de un posible romance, el representante de la actriz envió un comunicado a los medios de comunicación informando que la relación de Eva y Eduardo es única y exclusivamente de amistad.

Pero, ¿cómo creerle al comunicado cuando son captados una y otra vez juntos?, además de los rumores que aseguran que entre Longoria y Cruz existe más que una amistad meses antes de que ésta anunciara su separación.

Señores, ustedes tienen la última palabra: ¿Son amigos, están a un paso de ser novios o ya tienen un romance?

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.