publicidad

Los ‘casuales’ encuentros de Eva y Eduardo

Los ‘casuales’ encuentros de Eva y Eduardo

La pareja se ha dejado ver juntita, ¿será que están a punto de empezar un romance?

Luego de que Eva Longoria anunció su separación de Tony Parker, a la chaparrita más sexi del medio del espectáculo se le relacionó sentimentalmente con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

El día de hoy Grosby Group sacó a la luz pública una serie de fotografías donde se puede observar a la pareja saliendo de un restaurante, pero para no levantar sospechas, lo hicieron por separado.

Esta no es la primera vez que la actriz y el cantante se dejan ver juntos. Hace un par de semanas Eduardo Cruz fue captado saliendo muy temprano de la casa de Eva Longoria y a ella se le captó en bata de baño, acto que dejó entrever que pasaron la noche juntos o que son tan amigos que él amablemente pasa a su casa muy temprano para prepararle el desayuno.

Ante los rumores de un posible romance, el representante de la actriz envió un comunicado a los medios de comunicación informando que la relación de Eva y Eduardo es única y exclusivamente de amistad.

Pero, ¿cómo creerle al comunicado cuando son captados una y otra vez juntos?, además de los rumores que aseguran que entre Longoria y Cruz existe más que una amistad meses antes de que ésta anunciara su separación.

Señores, ustedes tienen la última palabra: ¿Son amigos, están a un paso de ser novios o ya tienen un romance?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad