publicidad

Los Beliescándalos

Los Beliescándalos

Demandas, romances y escándalos en el 2010 de Belinda

El 2010 fue un año en el que Belinda  estuvo muy presente en los medios de comunicación y eso no fue por su participación en la serie Mujeres Asesinas o por su nuevo disco Carpe Diem, sino por las demandas  interpuestas en su contra, así como sus romances,  cirugías e imágenes sexis filtradas en Internet.

Definitivamente Belinda se sentirá aliviada cuando suene la última campanada del 2010, pues  pasó de un escándalo a otro.

En el mes de febrero la joven actriz estrenó rostro. Apareció con una nariz afilada y unos labios muy bien delineados, sin embargo no paró de negar una cirugía plástica, cuando las fotografías de antes y después la delataban.

Belinda no sólo visitó al cirujano plástico, sino que además se la pasó visitando los juzgados por la demanda que ex trabajadores le interpusieron por despido injustificado.

Pero sus problemas legales no pararon ahí, pues meses después la cantante denunció ante las autoridades al  dueño de los Tiburones Rojos, Mohamed Morales por supuesto acoso sexual  y por amenazas.

A lo que el empresario  pronto respondió y negó las acusaciones de la cantante, pues  lo único que él buscaba era recuperar una propiedad.

“Empecé un negocio con sus papás para llevar la gira de ella, pero es todo. Nunca le he faltado al respeto a la señorita Belinda". Además de que intentaba recuperar la propiedad  en la que vivía la familia de Belinda y le solicitó que le devolviera  un Porsche, joyas, relojes y un deposito de un millón 400 mil pesos para la promoción de su álbum.  Finalmente Belinda y Mohamed Álvarez llegaron a un acuerdo confidencial.

publicidad

El romance de Belinda con el joven futbolista Giovanni Dos Santos llegó a su fin al parecer por  los dimes y diretes con Mohamed Álvarez y además porque se le vinculó románticamente con uno de sus compañeros de Camaleones, sin embargo ella siempre lo negó.

Vaya que Beli sabe levantar pasiones, pues hasta su publicista Danna Vázquez se enamoró de ella, La revista TVNotas publicó en su momento que los padres de Belinda estaban preocupados porque Danna trataba mal a la prensa y además podría tener un interés sentimental en su hija.

Belinda tuvo un breve noviazgo con Mario Domm, el vocalista de Camila,  quien nunca aceptó abiertamente mantener un romance que la intérprete de ‘Egoista’ , lo cual dejó muy lastimada a la pobre Belinda, quien además tuvo que soportar que el músico pusiera en su cuenta de Twitter que su corazón siempre le ha pertenecido a una antigua novia y además le puso los 'cuernos' con la actriz Irán Castillo.

Tras ese revés amoroso las aguas parecía apaciguarse para Belinda cuando se  volvió a  encender  el escándalo cuando se publicaron en Internet unas imágenes muy sexis de la actriz con un liguero negro y besándose con un nuevo enamorado, una vez más la ‘inocente’  Beli hizo oídos sordos a los comentarios.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Seguridad Nacional informó que, aunque no existen amenazas específicas contra conciertos y otros eventos masivos, se tomarán medidas extremas en aeropuertos, estaciones de metro, estadios y teatros.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.
Se espera que el sindicato de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.