publicidad
Ya tiene antojos

Los antojos de Kim Kardashian comenzaron con sushi

Los antojos de Kim Kardashian comenzaron con sushi

La estrella de televisión confesó que ha comenzado a sentir los síntomas del embarazo y los antojos no se han hecho esperar.

Ya tiene antojos
Ya tiene antojos

Kanye West nos sorprendió durante un concierto con la grandiosa noticia de que se convertirá en papá junto a su novia Kim Kardashian.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

El clan Kardashian no tardó en reaccionar ante la información e inundaron las redes sociales con mensajes de alegría y felicitaciones para la pareja.

A Kim le tomó un poco más de tiempo reaccionar, pero confirmó la buena nueva por medio de su cuenta de Twitter. La socialité reveló al portal EOnline.com que ya comienza a sentir los síntomas de su estado, y lo que más ha experimentado son antojos de sushi.

La empresaria comentó que desafortunadamente no puede comer este tipo de alimentos pues los pescados y mariscos crudos son peligrosos para las embarazadas, por lo que ha optado por saciar sus ansias consumiendo zanahorias y apio.

publicidad

El portal TMZ ha especula que los famosos tortolitos pudieron haber concebido a su primogénito durante el viaje que hicieron a Italia para celebrar el cumpleaños de la también modelo.

publicidad
publicidad
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
publicidad