publicidad
Ya tiene antojos

Los antojos de Kim Kardashian comenzaron con sushi

Los antojos de Kim Kardashian comenzaron con sushi

La estrella de televisión confesó que ha comenzado a sentir los síntomas del embarazo y los antojos no se han hecho esperar.

Ya tiene antojos
Ya tiene antojos

Kanye West nos sorprendió durante un concierto con la grandiosa noticia de que se convertirá en papá junto a su novia Kim Kardashian.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

El clan Kardashian no tardó en reaccionar ante la información e inundaron las redes sociales con mensajes de alegría y felicitaciones para la pareja.

A Kim le tomó un poco más de tiempo reaccionar, pero confirmó la buena nueva por medio de su cuenta de Twitter. La socialité reveló al portal EOnline.com que ya comienza a sentir los síntomas de su estado, y lo que más ha experimentado son antojos de sushi.

La empresaria comentó que desafortunadamente no puede comer este tipo de alimentos pues los pescados y mariscos crudos son peligrosos para las embarazadas, por lo que ha optado por saciar sus ansias consumiendo zanahorias y apio.

publicidad

El portal TMZ ha especula que los famosos tortolitos pudieron haber concebido a su primogénito durante el viaje que hicieron a Italia para celebrar el cumpleaños de la también modelo.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad