publicidad
La belleza de Elizabeth Taylor tuvo dueño más de una ocasión.

Los amores de Liz Taylor

Los amores de Liz Taylor

La actriz se casó en ocho ocasiones

La belleza de Elizabeth Taylor tuvo dueño más de una ocasión.
La belleza de Elizabeth Taylor tuvo dueño más de una ocasión.

La actriz Elizabeth Taylor, quien fue uno de los íconos de la época dorada de Hollywood, también destacó por ser  una mujer que vivia el amor intensamente, tanto así que llegó a contraer matrimonio en ocho ocasiones.

Aquí te presentamos un recuento de los ocho hombres que formaron parte de la vida de la actriz de los ojos color violeta.

Liz Taylor era muy joven cuando encontró el amor por primera vez. A los 18 años no dudó en aceptar la propuesta de matrimonio de Conrad Nicholson Hilton hijo y gran heredero del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido. El matrimonio duró sólo un año.

Un  año después  se casó nuevamente. Esta vez con un actor, Michael Wilding, con quien tuvo dos hijos. Por ese entonces tenía 20 y con firmeza se propuso formar una familia. No obstante, cuatro años después, el amor llegó a su fin.

publicidad

Su tercer matrimonio tuvo un final trágico. Ella tenía 26 años y, según contó, había encontrado al amor de su vida, el productor de cine Mike Todd. Con él tuvo a su tercera hija, pero en 1958, un año después de su boda, falleció en un accidente aéreo.

Su cuarto enlace fue uno de los más escándalos romances de Hollywood. Habían pasado seis meses desde la muerte de Todd y en pleno duelo, Liz se enamoró de Eddie Fisher, el mejor amigo de su difunto marido y el esposo de su mejor amiga, la actriz y cantante Debbie Reynolds. Liz, la tercera en discordia, se salió con la suya y Fisher se convirtió en su cuarto marido.

No obstante, el matrimonio terminaría pronto. En 1962, en la filmación de Cleopatra, Liz conoció al actor Richard Burton. Con él se casó y se separó dos veces, y aunque su historia fue turbulenta, ella siempre aseguró que fue su gran amor. Con Burton adoptó a su cuarta hija.

El primer divorcio  vino en 1974. La reconciliación, al año siguiente para que, un año después, en 1976, se volvieran a divorciar. Burton la agasajó con increíbles joyas, como el diamante amarillo Krupp y la Perla Peregrina, que antaño perteneció a Felipe II y fue reproducida por Velázquez.

El escándalo en la vida de Liz Taylor no terminó con Richard Burton. Su séptimo marido, John W. Warner,  por entonces senador, la hizo muy infeliz y la llevó a buscar alivio en el alcohol.

publicidad

No tardó en divorciarse y encontrar a un nuevo amor, Víctor Luna, un abogado mexicano. Pero otra vez la decepción la dejó desolada: su prometido desapareció días antes de la cita en el registro civil

El último fue Larry Fortensky, un obrero de la construcción que le robó el corazón a comienzos de los 90. Se casaron en el 91 y la relación duró hasta 1996, cuando decidió, nuevamente, que no era el hombre indicado.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.