publicidad
La belleza de Elizabeth Taylor tuvo dueño más de una ocasión.

Los amores de Liz Taylor

Los amores de Liz Taylor

La actriz se casó en ocho ocasiones

La belleza de Elizabeth Taylor tuvo dueño más de una ocasión.
La belleza de Elizabeth Taylor tuvo dueño más de una ocasión.

La actriz Elizabeth Taylor, quien fue uno de los íconos de la época dorada de Hollywood, también destacó por ser  una mujer que vivia el amor intensamente, tanto así que llegó a contraer matrimonio en ocho ocasiones.

Aquí te presentamos un recuento de los ocho hombres que formaron parte de la vida de la actriz de los ojos color violeta.

Liz Taylor era muy joven cuando encontró el amor por primera vez. A los 18 años no dudó en aceptar la propuesta de matrimonio de Conrad Nicholson Hilton hijo y gran heredero del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido. El matrimonio duró sólo un año.

Un  año después  se casó nuevamente. Esta vez con un actor, Michael Wilding, con quien tuvo dos hijos. Por ese entonces tenía 20 y con firmeza se propuso formar una familia. No obstante, cuatro años después, el amor llegó a su fin.

publicidad

Su tercer matrimonio tuvo un final trágico. Ella tenía 26 años y, según contó, había encontrado al amor de su vida, el productor de cine Mike Todd. Con él tuvo a su tercera hija, pero en 1958, un año después de su boda, falleció en un accidente aéreo.

Su cuarto enlace fue uno de los más escándalos romances de Hollywood. Habían pasado seis meses desde la muerte de Todd y en pleno duelo, Liz se enamoró de Eddie Fisher, el mejor amigo de su difunto marido y el esposo de su mejor amiga, la actriz y cantante Debbie Reynolds. Liz, la tercera en discordia, se salió con la suya y Fisher se convirtió en su cuarto marido.

No obstante, el matrimonio terminaría pronto. En 1962, en la filmación de Cleopatra, Liz conoció al actor Richard Burton. Con él se casó y se separó dos veces, y aunque su historia fue turbulenta, ella siempre aseguró que fue su gran amor. Con Burton adoptó a su cuarta hija.

El primer divorcio  vino en 1974. La reconciliación, al año siguiente para que, un año después, en 1976, se volvieran a divorciar. Burton la agasajó con increíbles joyas, como el diamante amarillo Krupp y la Perla Peregrina, que antaño perteneció a Felipe II y fue reproducida por Velázquez.

El escándalo en la vida de Liz Taylor no terminó con Richard Burton. Su séptimo marido, John W. Warner,  por entonces senador, la hizo muy infeliz y la llevó a buscar alivio en el alcohol.

publicidad

No tardó en divorciarse y encontrar a un nuevo amor, Víctor Luna, un abogado mexicano. Pero otra vez la decepción la dejó desolada: su prometido desapareció días antes de la cita en el registro civil

El último fue Larry Fortensky, un obrero de la construcción que le robó el corazón a comienzos de los 90. Se casaron en el 91 y la relación duró hasta 1996, cuando decidió, nuevamente, que no era el hombre indicado.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad