publicidad
.

Los amigos de Selena Gomez quieren que deje a Justin Bieber logo-noticia...

Los amigos de Selena Gomez quieren que deje a Justin Bieber

Los amigos de Selena están tristes por ver el regreso de la actriz con Justin Bieber, su adorado tormento.

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

La extrovertida cantante --quien rompió con la estrella adolescente en diciembre tras dos años de tumultuosa relación-- retomó su romance con el cantante canadiense la semana pasada, una decisión que sus amigos más cercanos no aprueban, alegando que cada vez que Bieber la deja, la artista se convierte en un mar de lágrimas.

publicidad

"Hicimos todo lo que pudimos por mantenerles separados, pero él ha sido muy persistente. Es poco sano tener una relación así de tormentosa a una edad tan joven. Justin le hace llorar constantemente. Ha tenido un año muy complicado intentando lidiar con todas las emociones que siente cuando está con él.


Pensábamos que por fin se había liberado pero Justin le ha convencido de que salgan de nuevo. No podemos hacer mucho más, pero lo intentaremos", explicó un amigo de la cantante al periódico The Sun.

"Pasó el último año de su relación emocionalmente destruida. Y no le vemos fin a esto", añadió otro de sus allegados.

Por otro lado, el amigo de Bieber, Cody Simpson --quien acompaña y apoya a la estrella canadiense en su gira 'Believe'-- está contento de que la pareja haya retomado la relación porque piensa que la artista de 20 años es una buena influencia para el cantante.

"Ha sido una buena noticia. Selena siempre ha sido una buena influencia para él. Me ha parecido una chica genial cada vez que he coincidido con ella, súper dulce. Estoy contento por ellos", explicó el amigo del artista canadiense.

Bieber fue objeto de un nuevo escándalo la semana pasada, cuando la policía sueca encontró marihuana en el autobús de su gira. Querer introducir un mono en Alemania sin la respectiva documentación, llegar dos horas tarde a un concierto londinense o enfrentarse a un fotógrafo, han sido otros de los incidentes ocasionados por la otrora angelical estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
A la futura mamá todavía le falta mucho por aprender y usar el coche fue una de ellas, ¿cómo le fue?
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
El cantante del "movimiento alterado", El Komander, está harto de que se le censure en México por el contenido de sus temas.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cómo una convención abierta puede detener a Donald Trump
Si ningún candidato obtiene el número de delegados para hacerse con la nominación, las reglas de la convención republicana podrían abrirle camino a otros candidatos.
La crisis económica de los venezolanos contada a través de sus refrigeradores
La escasez de alimentos ha llevado a los venezolanos a saltarse comidas para rendir lo poco que encuentran en los mercados o que pueden comprar dada la alta inflación de tres dígitos que azota al país petrolero. El estudio Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi), elaborado por dos universidades públicas y una privada, reveló en marzo que 12% de los encuestados reconoció ingerir dos o menos comidas al día, cita la agencia Reuters.
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona y Jair Pereira, entre los jugadores que no debes elegir para la J16
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Boxeo
Manny Pacquiao está en “shock” por plan de terroristas para secuestrarlo
“Pac-Man” expresó su preocupación e indicó que el supuesto plan no debería haberse hecho público.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.