publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los amigos de Pippa usaron un arma para ahuyentar a paparazzi

Los amigos de Pippa usaron un arma para ahuyentar a paparazzi

Los amigos de Pippa Midletton, hermana de la esposa del príncipe William, anda con malas compañías.  

Pippa Midletton paseaba por París junto a un grupo de amigos, cuando se dieron cuenta de que un fotógrafo los seguía, al detenerse en un semáforo uno de sus acompañantes sacó una supuesta arma de fuego y apuntó hacía el paparazzi.

¿Crees que Pippa lo hizo como una broma o como una amenaza?, opina en los Foros.

Estos hechos han indignado a la población y policía de Francia, ya que después de los asesinatos de Tolouse se encuentran muy sensibles ante el tema de las armas de fuego y las agresiones. Por esto según indicó el diario The Sun la inglesa será sometida a un interrogatorio y de resultar culpable enfrentará un proceso legal que puede desencadenar hasta en 7 años de prisión.

La ley francesa marca que tanto la persona que portaba la pistola como sus acompañantes podrían ser  culpables y aunque fuera falsa enfrentarían 2 años en la cárcel.

El destino de la hermana de la futura reina depende de la decisión que tome el fotógrafo afectado, pues debe decir que procede con la denuncia.

publicidad
publicidad
publicidad
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado cuando iba a su trabajo en bicicleta pero un policía en Key West, Florida, le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Está es la cronología.
Este fin de semana las temperaturas permitirán disfrutar de actividades al aire libre, estarán a los mediados 70 grados.
Con el fin de evitar accidentes, la policía estará vigilando fuertemente que los automovilistas no beban y conduzcan.
Cinco hogares fueron dañados en un incendio que empezó en una bodega. Aunque algunas familias perdieron todo, agradecen haber conservado la vida.