publicidad
Pippa Middleton con sus amigos armados

Los amigos de Pippa usaron un arma para ahuyentar a paparazzi

Los amigos de Pippa usaron un arma para ahuyentar a paparazzi

Los amigos de Pippa Midletton, hermana de la esposa del príncipe William, anda con malas compañías.  

Pippa Middleton con sus amigos armados
Pippa Middleton con sus amigos armados

Pippa Midletton paseaba por París junto a un grupo de amigos, cuando se dieron cuenta de que un fotógrafo los seguía, al detenerse en un semáforo uno de sus acompañantes sacó una supuesta arma de fuego y apuntó hacía el paparazzi.

¿Crees que Pippa lo hizo como una broma o como una amenaza?, opina en los Foros.

Estos hechos han indignado a la población y policía de Francia, ya que después de los asesinatos de Tolouse se encuentran muy sensibles ante el tema de las armas de fuego y las agresiones. Por esto según indicó el diario The Sun la inglesa será sometida a un interrogatorio y de resultar culpable enfrentará un proceso legal que puede desencadenar hasta en 7 años de prisión.

publicidad

La ley francesa marca que tanto la persona que portaba la pistola como sus acompañantes podrían ser  culpables y aunque fuera falsa enfrentarían 2 años en la cárcel.

El destino de la hermana de la futura reina depende de la decisión que tome el fotógrafo afectado, pues debe decir que procede con la denuncia.

publicidad
publicidad
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
publicidad