publicidad
Con nuevo galán

Los amigos de Demi Moore no confían en su nuevo novio

Los amigos de Demi Moore no confían en su nuevo novio

Hemos visto a la actriz muy cariñosa con un nuevo "amiguito", Will Hanigan, quien tiene un comportamiento salvaje que preocupa a sus amistades.

Con nuevo galán
Con nuevo galán

La actriz de 50 años conoció al pescador de perlas Will Hanigan, de 30, en clases de yoga y poco a poco ha ido sintiéndose cada vez más ligada a él.

"Demi es una mujer increíble. Nos conocimos haciendo yoga y nos hicimos amigos", contó Hanigan a la revista Star.

El nuevo novio de la actriz, que profesa la religión Sikh y ha adoptado el nombre Simranjeet Singh, disfruta acompañando a la actriz a la sauna y recibiendo masajes antes de las clases de yoga.

"Reciben masajes antes de entrar, se les puede escuchar hacer sonidos salvajes ahí dentro. Will es un individuo apasionado y Demi disfruta de cada momento que pasa con él", contó una fuente.

Sin embargo, varios de los amigos de la actriz han mostrado su preocupación por algunas de las prácticas de su nueva pareja: durante unas vacaciones en Perú, Hanigan experimentó con ayahuasca, un alucinógeno ilegal en Estados Unidos y que puede llegar a ser peligroso mezclado con determinados fármacos.

publicidad

"Hay cierta preocupación con que Demi se enganche a algunas de las experiencias que comparte con Will. Él es un chico con muy buenas cualidades, sin duda, pero Demi ha trabajado mucho para recuperar su salud y su vida y odiaría ver cualquier cosa que estropee los buenos pasos que ha dado", señaló un amigo de la intérprete.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad