publicidad
Con nuevo galán

Los amigos de Demi Moore no confían en su nuevo novio

Los amigos de Demi Moore no confían en su nuevo novio

Hemos visto a la actriz muy cariñosa con un nuevo "amiguito", Will Hanigan, quien tiene un comportamiento salvaje que preocupa a sus amistades.

Con nuevo galán
Con nuevo galán

La actriz de 50 años conoció al pescador de perlas Will Hanigan, de 30, en clases de yoga y poco a poco ha ido sintiéndose cada vez más ligada a él.

"Demi es una mujer increíble. Nos conocimos haciendo yoga y nos hicimos amigos", contó Hanigan a la revista Star.

El nuevo novio de la actriz, que profesa la religión Sikh y ha adoptado el nombre Simranjeet Singh, disfruta acompañando a la actriz a la sauna y recibiendo masajes antes de las clases de yoga.

"Reciben masajes antes de entrar, se les puede escuchar hacer sonidos salvajes ahí dentro. Will es un individuo apasionado y Demi disfruta de cada momento que pasa con él", contó una fuente.

Sin embargo, varios de los amigos de la actriz han mostrado su preocupación por algunas de las prácticas de su nueva pareja: durante unas vacaciones en Perú, Hanigan experimentó con ayahuasca, un alucinógeno ilegal en Estados Unidos y que puede llegar a ser peligroso mezclado con determinados fármacos.

publicidad

"Hay cierta preocupación con que Demi se enganche a algunas de las experiencias que comparte con Will. Él es un chico con muy buenas cualidades, sin duda, pero Demi ha trabajado mucho para recuperar su salud y su vida y odiaría ver cualquier cosa que estropee los buenos pasos que ha dado", señaló un amigo de la intérprete.

publicidad
publicidad
Autoridades informaron que estas personas habrían sido condenadas por diversos delitos, y dejados en libertad por error. El grupo fue detenido en Dallas durante un operativo de ICE el domingo en la mañana, que buscaba detener a indocumentados que hubieran cometido alguna falta para sacarlos del país.
El abogado Ezequiel Hernández explicó el caso de Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años arrestado y que podría enfrentar la deportación por tener en su historial una multa por conducir bajo efectos del alcohol. Dice que estos jóvenes deben cuidar su comportamiento, sobre todo después del endurecimiento de las medidas migratorias.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
publicidad