publicidad
Con nuevo galán

Los amigos de Demi Moore no confían en su nuevo novio

Los amigos de Demi Moore no confían en su nuevo novio

Hemos visto a la actriz muy cariñosa con un nuevo "amiguito", Will Hanigan, quien tiene un comportamiento salvaje que preocupa a sus amistades.

Con nuevo galán
Con nuevo galán

La actriz de 50 años conoció al pescador de perlas Will Hanigan, de 30, en clases de yoga y poco a poco ha ido sintiéndose cada vez más ligada a él.

"Demi es una mujer increíble. Nos conocimos haciendo yoga y nos hicimos amigos", contó Hanigan a la revista Star.

El nuevo novio de la actriz, que profesa la religión Sikh y ha adoptado el nombre Simranjeet Singh, disfruta acompañando a la actriz a la sauna y recibiendo masajes antes de las clases de yoga.

"Reciben masajes antes de entrar, se les puede escuchar hacer sonidos salvajes ahí dentro. Will es un individuo apasionado y Demi disfruta de cada momento que pasa con él", contó una fuente.

Sin embargo, varios de los amigos de la actriz han mostrado su preocupación por algunas de las prácticas de su nueva pareja: durante unas vacaciones en Perú, Hanigan experimentó con ayahuasca, un alucinógeno ilegal en Estados Unidos y que puede llegar a ser peligroso mezclado con determinados fármacos.

publicidad

"Hay cierta preocupación con que Demi se enganche a algunas de las experiencias que comparte con Will. Él es un chico con muy buenas cualidades, sin duda, pero Demi ha trabajado mucho para recuperar su salud y su vida y odiaría ver cualquier cosa que estropee los buenos pasos que ha dado", señaló un amigo de la intérprete.

publicidad
publicidad
Los secretarios de Estado y Seguridad Nacional Rex Tillerson y John Kelly comparecieron en una rueda de prensa junto al canciller mexicano Luis Videgaray en la Cuidad de México. Allí, Videgaray recalcó "la imposibilidad jurídica de que un gobierno tome decisiones que afecten a otro de forma unilateral".
Se trata de Joseph Flores y Sarah Arévalo, quienes fueron identificados como empleados de la Universidad de Texas. Ambos son acusados por tener 430 animales en condiciones deplorables.
Miembros de la organización Texas Rising protestaron este jueves frente al Capitolio estatal para pedir a legisladores y representantes más apoyo para la comunidad LGBT.
Cynthia Flores, funcionaria de esta institución, manifestó que pueden llamar a la línea 8775813692 si tienen quejas de discriminación. Según una encuesta del Centro de Investigaciones Pew, 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados tras las decisiones del gobierno de Donald Trump.
publicidad