publicidad
Desentierran caso de pederastia

Los abogados de Michael Jackson quieren enterrar las acusaciones de pederastia

Los abogados de Michael Jackson quieren enterrar las acusaciones de pederastia

Han pasado casi 10 años desde que Michael Jackson fue declarado inocente de supuestos abusos sexuales que le fueron, hoy su caso ha sido reabierto.

Desentierran caso de pederastia
Desentierran caso de pederastia

Han pasado casi 10 años desde que Michael Jackson fuera declarado inocente de los supuestos abusos sexuales que le fueron atribuidos en la década de los 90, pero el coreógrafo Wade Robson volvió a sacar a la luz tan delicado asunto el verano pasado asegurando que, pese a lo que había declarado anteriormente, el 'rey del pop' había abusado sexualmente de él durante más de cinco años cuando el joven sólo contaba con siete años de edad.

Tras interponer una denuncia en los tribunales de California, que en este caso busca una indemnización millonaria, el joven bailarín, quien tiene ahora 30 años, podría ver truncados sus deseos de reparar el supuesto daño causado por culpa de un defecto de forma a la hora de reabrir el proceso judicial, ya que como aseguran los representantes legales de Michael Jackson, Wade Robson debería haber reclamado una compensación financiera antes de que se hiciera efectivo el reparto de la herencia entre los familiares del cantante, a finales de 2009.

publicidad

Aunque el juez que lleva el caso ha dictaminado que, por el momento, seguirá adelante con la investigación sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson, de quien Robson asegura que le persuadió para que pasara varias noches en su famoso rancho de Neverland compartiendo la misma cama,  el bufete de abogados que gestiona sus bienes ha interpuesto un recurso a una instancia superior para que interrumpa inmediatamente el proceso judicial y entierre en el pasado cualquier acusación que dañe la reputación del legendario astro de la música.

Para contrarrestar los argumentos de la defensa, Wade Robson insiste en que no se atrevió a revelar antes la traumática experiencia sufrida durante su infancia al haber sido "manipulado" por el famoso artista durante sus años de estrecha amistad; un presunto lavado de cerebro que, con el paso del tiempo, le impidió recordar con detalle las prácticas abusivas de las que habría sido objeto. 

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Terrorismo migratorio es el título del editorial dominical que publica esta organización religiosa en el portal web Desde la Fe, donde se expresa que el gobierno gasta de forma irresponsable millonadas en su fallida publicidad sin hacer llegar los recursos a los consulados. Esta comunidad eclesiástica asegura que dan unas migajas -1,000 millones de pesos- para atender la emergencia humanitaria.
publicidad