publicidad
La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de Kanye West.                 

Los abogados de Kris Humphries siguen con lupa a Kim Kardashian

Los abogados de Kris Humphries siguen con lupa a Kim Kardashian

El jugador de baloncesto sigue cada movimiento de su ex mujer buscando cualquier error que pueda usar en su contra en su próximo encuentro en la corte.

La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de...
La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de Kanye West.                 

A Kim Kardashian y Kris Humphries les queda un largo camino que recorrer antes de dar por terminado su divorcio.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.

Con la noticia del embarazo de Kim, el jugador de baloncesto se ha dado a la tarea de revisar con lupa cada paso de su ex mujer.

Tiene a su grupo de abogados revisando cada capítulo del popular reality show de la modelo con tal de encontrar cualquier dato, error o comentario que pueda ser usado en su contra durante su próximo encuentro en la corte.

“La citación se llevará a cabo dentro de unos meses y ya ha sido pospuesta en varias oportunidades por conflictos con los itinerarios de cada una de la partes. Los retrasos en la citación les han dado ventaja a los asesores legales de Kris Humphries,  quienes podrán sacar más información de la nueva temporada del reality. En un avance del show, Klhoe se queja por lo largo que ha sido el divorcio de Kim e incluso afirma que el futuro ex marido de su hermana no sabe hablar si no ladrar como un perro. Kris está convencido de que Kim y su familia han usado su nombre para darle popularidad a su programa”, reveló una fuente cercana al jugador de baloncesto a  Showbizspy.

publicidad

Hasta el momento no se sabe cómo se prepara el equipo legal de la también empresaria, pero es un hecho que le urge dar por terminado este asunto y pasar los próximos meses de su embarazo en paz.

publicidad
publicidad
Consumir alimentos como el nopal, el aguacate y la quinua son beneficiosos para el cuerpo, pues contienen vitaminas C, D y omega 3, por lo tanto ayudan a bajar de peso y a controlar los triglicéridos.
Uno de los motivos de la alteración de las emociones es la eliminación de los carbohidratos, porque estos influyen en el estado de ánimo. Hay que hacer una dieta realista y paulatina, para no afectarse por el cambio brusco y por forzar el cuerpo a asimilar alimentos a los que no está acostumbrado.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
En un minuto también te informamos sobre la búsqueda de las autoridades para dar con el paradero de un sospechoso que es acusado de intentar violar a una mujer en El Bronx el pasado domingo.
publicidad