publicidad
La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de Kanye West.                 

Los abogados de Kris Humphries siguen con lupa a Kim Kardashian

Los abogados de Kris Humphries siguen con lupa a Kim Kardashian

El jugador de baloncesto sigue cada movimiento de su ex mujer buscando cualquier error que pueda usar en su contra en su próximo encuentro en la corte.

La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de...
La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de Kanye West.                 

A Kim Kardashian y Kris Humphries les queda un largo camino que recorrer antes de dar por terminado su divorcio.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.

Con la noticia del embarazo de Kim, el jugador de baloncesto se ha dado a la tarea de revisar con lupa cada paso de su ex mujer.

Tiene a su grupo de abogados revisando cada capítulo del popular reality show de la modelo con tal de encontrar cualquier dato, error o comentario que pueda ser usado en su contra durante su próximo encuentro en la corte.

“La citación se llevará a cabo dentro de unos meses y ya ha sido pospuesta en varias oportunidades por conflictos con los itinerarios de cada una de la partes. Los retrasos en la citación les han dado ventaja a los asesores legales de Kris Humphries,  quienes podrán sacar más información de la nueva temporada del reality. En un avance del show, Klhoe se queja por lo largo que ha sido el divorcio de Kim e incluso afirma que el futuro ex marido de su hermana no sabe hablar si no ladrar como un perro. Kris está convencido de que Kim y su familia han usado su nombre para darle popularidad a su programa”, reveló una fuente cercana al jugador de baloncesto a  Showbizspy.

publicidad

Hasta el momento no se sabe cómo se prepara el equipo legal de la también empresaria, pero es un hecho que le urge dar por terminado este asunto y pasar los próximos meses de su embarazo en paz.

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad