publicidad
.

Los abogados de Kris Humphries siguen con lupa a Kim Kardashian logo-not...

Los abogados de Kris Humphries siguen con lupa a Kim Kardashian

El jugador de baloncesto sigue cada movimiento de su ex mujer buscando cualquier error que pueda usar en su contra en su próximo encuentro en la corte.

La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de...
La pareja duró 72 días juntos antes de separarse. Kim espera un hijo de Kanye West.                 

A Kim Kardashian y Kris Humphries les queda un largo camino que recorrer antes de dar por terminado su divorcio.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.

Con la noticia del embarazo de Kim, el jugador de baloncesto se ha dado a la tarea de revisar con lupa cada paso de su ex mujer.

Tiene a su grupo de abogados revisando cada capítulo del popular reality show de la modelo con tal de encontrar cualquier dato, error o comentario que pueda ser usado en su contra durante su próximo encuentro en la corte.

“La citación se llevará a cabo dentro de unos meses y ya ha sido pospuesta en varias oportunidades por conflictos con los itinerarios de cada una de la partes. Los retrasos en la citación les han dado ventaja a los asesores legales de Kris Humphries,  quienes podrán sacar más información de la nueva temporada del reality. En un avance del show, Klhoe se queja por lo largo que ha sido el divorcio de Kim e incluso afirma que el futuro ex marido de su hermana no sabe hablar si no ladrar como un perro. Kris está convencido de que Kim y su familia han usado su nombre para darle popularidad a su programa”, reveló una fuente cercana al jugador de baloncesto a Showbizspy.

publicidad

Hasta el momento no se sabe cómo se prepara el equipo legal de la también empresaria, pero es un hecho que le urge dar por terminado este asunto y pasar los próximos meses de su embarazo en paz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mesa directiva del Distrito Escolar de Fort Worth llevó a cabo una junta para discutir el uso de baños para alumnos transgénero.
La Policía de Frisco busca su ayuda para arrestar a un hombre que al parecer capturó imágenes de una joven en un vestidor con un teléfono celular.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
Padres y empleados del distrito escolar Pendergast denuncian ser víctimas de discriminación, ya que se invierte en escuelas con pocos alumnos hispanos.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
Dos tiroteos independientes se registraron en el área de El Valle, que dejaron a un hombre y a una mujer lesionados.
El condado Harris adoptará una nueva herramienta que ayudará a los jueces a tomar mejores decisiones en cuanto al futuro de los detenidos y así mejorar el sistema de justicia.
Aunque muchos expertos aseguran que es momento de comprar de casa, en varios lugares las viviendas se encuentran sobrevaloradas.
Dos balseros hablan sobre la travesía que pasaron para poder llegar de Cuba a Florida, y ahora esperan encontrarse con sus familiares.
Carmen Rodríguez, representante de FEMA, nos da recomendaciones para prepararse ante la temporada de huracanes y cómo prevenir daños.
Llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia de su país y encontró en la reparación y venta de muebles un negocio próspero. Y logró gracias a la persistencia y nunca desistir
El partido de Cuba anunció que reconocerá a las pequeñas y medianas empresas privadas, aunque destacó que no cambiará su sistema económico.
La construcción de un centro de emergencias en Hialeah ha despertado gran polémica, tras la revelación de un video de supuestas irregularidades.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Se desinfla Hillary Clinton como candidata demócrata?
Tras la revelación de diversas encuestas que muestran un descenso en la popularidad de Hillary Clinton, analistas se preguntan cuál puede ser el panorama de la carrera política.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Adal Ramones enviará a su hija a estudiar al extranjero
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.