publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lorena Rojas y Armando Araiza están de romance

Lorena Rojas y Armando Araiza están de romance

A Lorena Rojas la vida le vuelve a sonreír. Superó el cáncer y ahora esta enamorada de Armando Araiza.

Visita el foro de entretenimiento

La vida le vuelve a sonreír a Lorena Rojas y luego de librar una dura batalla contra el cáncer la actriz recuperó su trabajo en las telenovelas y además encontró el amor en las manos del actor Armando Araiza.

Aunque hasta el momento Lorena prefiere no hablar del tema, posiblemente para que todo fluya y esta historia de amor que comenzó hace muy poco tiempo siga su curso sin hablar demasiado para que no se dañe, Celestrellas confirmó con gente muy allegada a la actriz y cantante que el romance con el también actor es un hecho.

Incluso su hermano Raúl Araiza comentó en el matutino Hoy, que la pareje está enamorada y no tienen ningún inconveniente para amarse, pues los dos son seres libres.

En esta etapa de sus vidas ambos están solteros y sin compromiso y se dieron una oportunidad comenzando a salir ya no en grupo sino solos, en citas románticas.

Y parece que las salidas al cine, cenas, compartir charlas y paseos les funcionó porque, según nos dicen, los dos están muy felices y entusiasmados con esta relación y ya no se ocultan, pues fueron varios los que los han visto en la calle tomados de la mano, abrazados o dándose besos y muestras cariñosas en público.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.