publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Armando y Lorena se dejan ver muy enamorados (foto Twit Pic)

Lorena Rojas y Armando Araiza comparten su amor

Lorena Rojas y Armando Araiza comparten su amor

Lorena Rojas y Armando Araiza comparten su amor con sus seguidores de Twitter

Armando y Lorena se dejan ver muy enamorados (foto Twit Pic)
Armando y Lorena se dejan ver muy enamorados (foto Twit Pic)

Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y que mejor ejemplo que el amor que Armando Araiza siente por la actriz Lorena Rojas, quien han decido compartir su amor a través de la red social twitter.

Y es que luego de que un paparazzi los captó muy acaramelado, el actor decidió poner en su cuenta de Twitter una foto en la que lucen muy enamorados y con la siguiente  leyenda: "Cenando, platicando de las fotos que nos tomaron, y del hilito del pantalón... jajajaja. Los Queremos, Mua", dice muy divertido él y bromeando con la excusa que dio cuando le preguntaron por qué tenía su mano en el pantalón de Lorena y este dijo que estaba buscando un hilito.

Pero al día siguiente de compartir este momento de intimidad y dejar de ocultar lo bonito que están viviendo, Lorena comentó brevemente a la prensa que quiere preservar esos momentos tan bonitos que está viviendo para ella.

publicidad

Sin embargo, aunque Lorena prefiere no dar muchos detalles, sí sabemos que está muy feliz, disfrutando este momento tan especial en su vida tanto profesional como personal con una nueva oportunidad para sentirse plenamente feliz como mujer, con un hombre que ya disfruta desde hace años como amigo.

publicidad
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.