publicidad
Va rumbo al altar

¡Lorena Rojas recibió anillo de compromiso!

¡Lorena Rojas recibió anillo de compromiso!

La querida latina sigue recibiendo buenas noticias en su vida: ahora le propusieron matrimonio e irá al altar.

Va rumbo al altar
Va rumbo al altar

Lorena Rojas sigue recibiendo buenas noticias en su vida, ya que ahora le propusieron matrimonio e irá al altar.

Todo ocurrió este pasado 25 de octubre en Miami, cuando la actriz, de 44 años, acudió a una función de teatro en el Centro Cultural Español de la ciudad, junto a su novio, el español Jorge Monge, de 35 años.

Según reporta People en Español, Monge es creador y fundador del llamado "microteatro", donde se presentan obras de teatro de solamente 15 minutos de duración para un público de 15 personas. Actualmente, este tipo de presentaciones se están presentando en la Ciudad de México y Miami, y aquí una de las puestas fue pensada para que las actuaran Lorena y Jorge.

Durante el show, Jorge se volteó hacia la actriz y la sorprendió con un: "¿Te quieres casar conmigo?".

publicidad

Rojas le comentó a un programa que "es una linda sorpresa que todavía no digiero... No me di cuenta de nada. Ahí estaban todos mis amigos y fue genial. Un detalle muy hermoso y mágico que tuvo Jorge".

Al parecer, la boda se llevará a cabo dentro de un mes. ¡Felicidades a la encantadora pareja!

Esta petición de matrimonio se suma a las excelentes noticias que ha recibido recientemente Lorena, porque hace unas semanas finalmente cumplió su tan anhelado sueño de convertirse en mamá cuando se le otorgó la adopción de una nena.

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad