publicidad

Lorena Rojas de nuevo se enfrenta al cáncer

Lorena Rojas de nuevo se enfrenta al cáncer

La actriz mexicana dio la triste noticia de que nuevamente se ve amenazada por el cáncer, está vez le fue detectado en los huesos.

La actriz mexicana se ve de nueva cuenta afectada por el cáncer, en 2008 le detectaron este padecimiento en una de sus mamas. Se sometió a un duro tratamiento y a una mastectomía por lo que perdió su seno derecho, le colocaron una prótesis temporal.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a Lorena en los Foros.

Actualmente la estrella se encuentra grabando la telenovela 'Rosario' en Univision, en donde protagonizará a una villana. Desafortunadamente el día de ayer se dio a conocer la noticia de que el cáncer ha regresado a su cuerpo, se rumora que en los huesos, y está en la etapa de metástasis.

Lorena se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, determinada y muy positiva. Antes de recibir la mala noticia planeaba adoptar a su primer hijo, siguiendo los pasos de su hermana, según la revista People en español ya había realizado parte importante de los trámites.

Rojas habló de su padecimiento y la manera en que lo superó, hace algunos días en el Festival de People en Español y sus conmovedoras palabras nos hacen saber que está vez tampoco se dejará vencer y pondrá toda su energía en librar esta nueva batalla.

publicidad
publicidad
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
publicidad