publicidad

Lorena Rojas de nuevo se enfrenta al cáncer

Lorena Rojas de nuevo se enfrenta al cáncer

La actriz mexicana dio la triste noticia de que nuevamente se ve amenazada por el cáncer, está vez le fue detectado en los huesos.

La actriz mexicana se ve de nueva cuenta afectada por el cáncer, en 2008 le detectaron este padecimiento en una de sus mamas. Se sometió a un duro tratamiento y a una mastectomía por lo que perdió su seno derecho, le colocaron una prótesis temporal.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a Lorena en los Foros.

Actualmente la estrella se encuentra grabando la telenovela 'Rosario' en Univision, en donde protagonizará a una villana. Desafortunadamente el día de ayer se dio a conocer la noticia de que el cáncer ha regresado a su cuerpo, se rumora que en los huesos, y está en la etapa de metástasis.

Lorena se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, determinada y muy positiva. Antes de recibir la mala noticia planeaba adoptar a su primer hijo, siguiendo los pasos de su hermana, según la revista People en español ya había realizado parte importante de los trámites.

Rojas habló de su padecimiento y la manera en que lo superó, hace algunos días en el Festival de People en Español y sus conmovedoras palabras nos hacen saber que está vez tampoco se dejará vencer y pondrá toda su energía en librar esta nueva batalla.

publicidad
publicidad
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
La Administración Federal de Aviación dijo que el accidente se produjo poco después de que la nave despegara del Aeropuerto Municipal de Riverside.
publicidad