publicidad

Lorena Meritano sólo desea ver una "sonrisa de buenos días" al despertar

Lorena Meritano sólo desea ver una "sonrisa de buenos días" al despertar

La actriz ha publicado varios mensajes melancólicos y confesó que desea muchas cosas.

La actriz argentina Lorena Meritano sólo desea poder despertar "empiernada" y con "una sonrisa de buenos días", algo que la ha tenido un poco triste y extrañando su país natal.

"Dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela", publicó la actriz en su cuenta de Twitter, además llegó un momento en que dijo que ya no iba a escribir más porque se encuentra muy triste.

La razón no la sabemos, pero la podemos deducir por los melancólicos mensajes que escribió: "Dónde podré correr no por buscarte, y dónde descansar de mi tristeza".

Lorena saltó a la fama por su participación en Betty La Fea: Ecomoda y la versión latinoamericana de Amas de Casa Desesperadas.

Para despedirse de sus seguidores, al menos por hoy, Lorena escribió: "Perdón, hoy no contestaré, estoy sin palabras. Gracias a todos por escribir pero es un día de reflexión y silencio".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina reveló que, aunque ella ha devuelto varios anillos de compromiso, aún cree en el amor, pero no se entrega totalmente hasta que se siente 100% segura.