publicidad

Lorena Herrera negó ser investigada por las autoridades por su relación con 'El Muñeco'

Lorena Herrera negó ser investigada por las autoridades por su relación con 'El Muñeco'

La actriz mexicana aclaró que no es objeto de investigación por el caso de Armando González, 'El Muñeco'.

Tras el escándalo de la detención de Armando González, 'El Muñeco', se especuló que más famosos podrían estar inoculados a la banda de delincuentes, o por lo menos, podrían proporcionar información importante sobre los actos ilícitos del modelo.

¿Crees que Lorena hace bien al no hablar de la situación? Opina en los Foros.

La primera en la mira fue Lorena Herrera, ya que mantuvo una larga relación con el bailarín, sin embargo, la actriz ha desmentido que sea objeto de investigación y que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la haya citado para interrogatorio.

"Imagínate si van a investigar a todas las personas que están relacionadas con 'El Muñeco', bueno Armando González, es el tipo más sociable del mundo, conoce a todo el mundo, desde la persona que lava los pisos en el baño del gimnasio, hasta el dueño de la empresa más importante, o sea tendrían que investigar a cualquier cantidad de gente porque es un tipo extremadamente amigable", señaló la también cantante al diario Basta!.

Herrera explicó que no desea hacer declaraciones sobre la situación legal de su ex pareja pues es un tema delicado, además que desde hace mucho tiempo no tiene contacto con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad