publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
No se quiere meter en problemas

Lorena Herrera negó ser investigada por las autoridades por su relación con 'El Muñeco'

Lorena Herrera negó ser investigada por las autoridades por su relación con 'El Muñeco'

La actriz mexicana aclaró que no es objeto de investigación por el caso de Armando González, 'El Muñeco'.

No se quiere meter en problemas
No se quiere meter en problemas

Tras el escándalo de la detención de Armando González, 'El Muñeco', se especuló que más famosos podrían estar inoculados a la banda de delincuentes, o por lo menos, podrían proporcionar información importante sobre los actos ilícitos del modelo.

¿Crees que Lorena hace bien al no hablar de la situación? Opina en los Foros.

La primera en la mira fue Lorena Herrera, ya que mantuvo una larga relación con el bailarín, sin embargo, la actriz ha desmentido que sea objeto de investigación y que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la haya citado para interrogatorio.

"Imagínate si van a investigar a todas las personas que están relacionadas con 'El Muñeco', bueno Armando González, es el tipo más sociable del mundo, conoce a todo el mundo, desde la persona que lava los pisos en el baño del gimnasio, hasta el dueño de la empresa más importante, o sea tendrían que investigar a cualquier cantidad de gente porque es un tipo extremadamente amigable", señaló la también cantante al diario Basta!.

publicidad

Herrera explicó que no desea hacer declaraciones sobre la situación legal de su ex pareja pues es un tema delicado, además que desde hace mucho tiempo no tiene contacto con él.

publicidad
publicidad
publicidad
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
El multimillonario Mark Zuckerberg regresó a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario tras abandonar su carrera en 2005. En su discurso ante la clase saliente también elogió a un exconcejal mexicano y a un estudiante sin documentos.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.