publicidad

Lorena Herrera está contenta con su desnudo

Lorena Herrera está contenta con su desnudo

Las ventas de la revista Playboy, donde posó Lorena Herrera, tienen muy saitsfecha a la actriz.

Lorena Herrera no podría estar más feliz, pues no sólo decidió que era el momento correcto para mostrar sus pronunciadas curvas, sino que el número de Playboy en el que posó ha reportado grandes ventas.

“Se agotó totalmente y estoy muy contenta, van a sacar una segunda edición pero ya no había tiempo, ya estaba la siguiente revista de las aeromozas que está a punto de salir, estaba un poquito fuera de tiempo el hacer otra edición más”, dijo al diario Reforma.

Para poder posar desnuda en esta revista, Lorena se sometió a una rutina de ejercicios para poder tener una figura envidiable.

Al respectó, comentó: “Estoy haciendo más ejercicio y sí le estoy dando un poquito más duro (al sexo), trato de hacerlo todos los días; a veces mi marido no está pero lo hago todos los días”.

A pesar de tener un cuerpo espectacular, la actriz no ha causado celos o envidias en la puesta de escena Las Arpías, donde actúa al lado de otras actrices.

“La verdad estoy contenta con todo, tenemos una excelente relación, nos apoyamos y nos ayudamos en todo; nunca me había tocado trabajar con puras mujeres y pensé que iba a ser un poquito difícil por los egos de todas, pero Sylvia Pasquel, María Sorté, Isela Vega y Magda Guzmán son mujeres con una trayectoria impresionante, son primeras actrices que saben todo y lo demuestran”, comentó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
En un minuto también te informamos que la policía tuvo que disparar contra un joven de 16 años de edad que los atacó. El menor de edad se recupera de las heridas y podría recibir cargos por intento de homicidio. Entre tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturara a un tiburón blanco de 12 pies de largo aproximadamente.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.