publicidad
Reviven viejos problemas

Lorena Herrera detesta que la comparen con Ninel Conde

Lorena Herrera detesta que la comparen con Ninel Conde

La cantante hizo fuertes declaraciones sobre su colega y aseguro que con 23 años en el medio artístico no hay punto de comparación con Ninel.

Reviven viejos problemas
Reviven viejos problemas

Lorena Herrera y Ninel Conde no son las mejores amigas, desde que compartían créditos en el show nocturno 'Desmadrugados' hicieron obvias sus diferencias.

¿Quién es más guapa, Lorena o Ninel? Opina en los Foros.

La exuberante rubia revivió los problemas del pasado y aseguró que entre ella y el 'Bombón Asesino' no hay punto de comparación, pues aunque no es 100 por ciento "naturalita" hace  mucho ejercicio para mantener su curvilínea figura.

"Ni digo que estoy 'naturalita', ni digo que soy operada, eso que tengas que demostrar que para ser guapa tiene que ser operada no lo creo. El ejercicio cuenta, ese te hace unos buenos muslos, músculos, piernas y no tienes que sacrificarte tanto en dietas y bisturí, pero que cada quien haga con su cuerpo lo que quiera, al fin que el tiempo todo te lo cobra", expresó la estrella la diario BASTA!

publicidad

Pero no paró ahí, de manera burlona comentó que tiene una larga carrera que la respalda, cosa con la que Ninel no cuenta: "No somos parecidas, por ejemplo, la música que canto es muy diferente, soy rubia, llevo 23 años en el medio, he conducido muchos eventos, he participado en 56 películas y varias novelas, o sea, ni punto de comparación", señaló a la publicación.

La también actriz cerró con 'broche de oro' al argumentar que nunca atentaría contra su cuerpo y salud, por lo que no se ha inyectado sustancias peligrosas en los glúteos, y se dijo "bella por dentro y por fuera", ¿qué nos quiso decir?

publicidad
publicidad
El republicano, Bob Gray, inició hace un par de meses su carrera política, cuando se postuló como candidato para el Distro 6, y ha logrado colocarse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
Uno de los hermanos, al percatarse de que el otro estaba siendo electrocutado, intentó ayudarlo y terminó electrocutado también. El tío de los menores da su testimonio.
Mell Carter Lenz, de 43 años, fue vista por última vez el pasado 8 de marzo, según sus familiares su teléfono no está encendido y no se han registrado movimientos con sus tarjetas de crédito.
Comunidad
Pat Gonzales, fue recepcionista en Univision 41 por más de dos décadas, y hoy concluye una etapa en la empresa, para dar paso hacia otras nuevas metas.
publicidad