publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Londres tendrá un museo dedicado a los Rolling Stones

Londres tendrá un museo dedicado a los Rolling Stones

Los emblemáticos Rolling Stones tendrán un museo dedicado a su historia, su música y sus trajes. Se condensará en un centro ubicado en Londres.

Los Rolling Stones podrían tener su museo en Londres BANG Showbiz

Los emblemáticos Rolling Stones tendrán un museo dedicado a su historia, su música y sus trajes. Todo el 'mundo Rolling' se condensará en un centro ubicado en Londres e inspirado en el que ya tiene dedicado el grupo ABBA en Estocolmo (Suecia). No en vano, hasta allí viajó el líder de la banda británica, Mick Jagger, para hacerse una idea de cómo podría ser la futura exhibición.

"He oído que quiere hacer una cosa similar en Londres. Por esa razón vino a verlo. Está planeando un museo de los Rolling Stones. Fue una visita para buscar inspiración. Mick guarda un montón de ropa que podrían exponer. Nos hizo miles de preguntas y tomó muchas fotos", declaró el integrante de ABBA Bjorn Ulvaeus, según publica el periódico Daily Star.

publicidad

Pero además de los icónicos trajes que la banda ha lucido a lo largo de su carrera, el museo de los Rolling Stones incluiría instrumentos musicales y otros objetos cargados de significado para los componentes del grupo: Mick, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

El cantante de los Rolling quiso hacer de su visita algo discreto, por lo que llegó al museo a última hora del día y en un Mercedes con las lunas tintadas. El propio Bjorn Ulvaeus fue el encargado de enseñarle las instalaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.