¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron en papás de una nena!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz ya son padres!

Tras nueve meses de dulce espera Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron el día de hoy en padres de una hermosa nena a la que llamarán Erin.

Según dio a conocer El Tres, Erin pesó 7 libras 7 onzas y nació mediante cesárea en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, Argentina.


"Ella lo hizo muy bien, pero aunque había alcanzado un buen nivel de dilatación detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos, lamentablemente después de tanto trabajo, tuvimos que realizar una cesárea”, detalló el médico al medio antes mencionado.

El obstetra también declaró que tanto la madre como la nena se encuentran en perfectas condiciones de salud y desde que ingresó al sanatorio, 4 de la mañana, siempre estuvo acompañada de su pareja y familia.

La mamá primeriza había confesado en entrevistas anteriores que deseaba tener un parto natural, por lo que estaba cuidando todos los detalles de su embarazo al máximo.

El mexicano y la argentina dieron la buena noticia por medio de la revista ¡HOLA! en agosto de 2012: "Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida", expresó la actriz.


Ya con una barriguita de cinco meses de gestación, Ponce y su amado engalanaron las páginas de la revista CARAS con una sesión fotográfica muy sensual y romántica.

La también cantante dio claro ejemplo de que el embarazo no es ningún impedimento para lucir radiante, en la misma publicación anunciaron que la cigüeña les traería ¡una niña!

Durante los últimos meses de su embarazo captamos a Lola ejercitándose bajo el sol de Miami, algunas veces acompañada de su pareja y en otras ocasiones en solitario, pero eso sí, siempre presumiendo cuerpazo.

La espera llegó a su fin y estos papás primerizos están que no caben de alegría, ¡felicidades!

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.