¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron en papás de una nena!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz ya son padres!

Tras nueve meses de dulce espera Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron el día de hoy en padres de una hermosa nena a la que llamarán Erin.

Según dio a conocer El Tres, Erin pesó 7 libras 7 onzas y nació mediante cesárea en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, Argentina.


"Ella lo hizo muy bien, pero aunque había alcanzado un buen nivel de dilatación detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos, lamentablemente después de tanto trabajo, tuvimos que realizar una cesárea”, detalló el médico al medio antes mencionado.

El obstetra también declaró que tanto la madre como la nena se encuentran en perfectas condiciones de salud y desde que ingresó al sanatorio, 4 de la mañana, siempre estuvo acompañada de su pareja y familia.

La mamá primeriza había confesado en entrevistas anteriores que deseaba tener un parto natural, por lo que estaba cuidando todos los detalles de su embarazo al máximo.

El mexicano y la argentina dieron la buena noticia por medio de la revista ¡HOLA! en agosto de 2012: "Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida", expresó la actriz.


Ya con una barriguita de cinco meses de gestación, Ponce y su amado engalanaron las páginas de la revista CARAS con una sesión fotográfica muy sensual y romántica.

La también cantante dio claro ejemplo de que el embarazo no es ningún impedimento para lucir radiante, en la misma publicación anunciaron que la cigüeña les traería ¡una niña!

Durante los últimos meses de su embarazo captamos a Lola ejercitándose bajo el sol de Miami, algunas veces acompañada de su pareja y en otras ocasiones en solitario, pero eso sí, siempre presumiendo cuerpazo.

La espera llegó a su fin y estos papás primerizos están que no caben de alegría, ¡felicidades!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Recuerdan a las víctimas del huracán Ka...

El huracán devastó hace 10 años, por lo que se realizó una ceremonia con personalidades y familiares.

No importa nacionalidad del próximo Papa

El cardenal portugués aseguró que la Iglesia Católica "no tiene colores" y, por lo tanto, la nacionalidad de quien será elegido Papa es irrelevante.

Benedicto XVI tendrá título de papa emé...

El papa Benedicto XVI seguirá llamándose Su Santidad y tendrá el título de "papa emérito" o "Romano Pontífice emérito" tras su renuncia.

Nuevo cuerpo policiaco en México

La “Gendarmería” contará con 10 mil miembros y se espera que inicie operaciones a finales de este 2013.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.