publicidad

¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron en papás de una nena!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron en papás de una nena!

La cigüeña llegó con la hermosa bebita de la popular pareja, después de meses de espera por fin los padres primerizos conocieron a su hija.  

Tras nueve meses de dulce espera Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron el día de hoy en padres de una hermosa nena a la que llamarán Erin.

Según dio a conocer El Tres, Erin pesó 7 libras 7 onzas y nació mediante cesárea e n el Sanatorio de la Mujer de Rosario, Argentina.

"Ella lo hizo muy bien, pero aunque había alcanzado un buen nivel de dilatación detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos, lamentablemente después de tanto trabajo, tuvimos que realizar una cesárea”, detalló el médico al medio antes mencionado.

El obstetra también declaró que tanto la madre como la nena se encuentran en perfectas condiciones de salud y desde que ingresó al sanatorio, 4 de la mañana, siempre estuvo acompañada de su pareja y familia.

La mamá primeriza había confesado en entrevistas anteriores que deseaba tener un parto natural, por lo que estaba cuidando todos los detalles de su embarazo al máximo.

El mexicano y la argentina dieron la buena noticia por medio de la revista ¡HOLA! en agosto de 2012: "Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida", expresó la actriz.

Ya con una barriguita de cinco meses de gestación, Ponce y su amado engalanaron las páginas de la revista CARAS con una sesión fotográfica muy sensual y romántica.

publicidad

La también cantante dio claro ejemplo de que el embarazo no es ningún impedimento para lucir radiante, en la misma publicación anunciaron que la cigüeña les traería ¡una niña!

Durante los últimos meses de su embarazo captamos a Lola ejercitándose bajo el sol de Miami, algunas veces acompañada de su pareja y en otras ocasiones en solitario, pero eso sí, siempre presumiendo cuerpazo.

La espera llegó a su fin y estos papás primerizos están que no caben de alegría, ¡felicidades!

publicidad
publicidad
En el pronóstico extendido del clima se espera una temperatura máxima de 59 grados para este martes y una de 62 grados para el miércoles.
Luego de que autoridades de ICE decidieran cerrar el centro de inmigración de la ciudad de Santa Ana surgen muchas dudas. Una de las mayores preocupaciones es por el movimiento de los detenidos, pues los familiares no saben cómo podrán encontrarlos en otros lugares del país.
Según esta organización, el cerebro de los menores está en desarrollo hasta los 20 años de edad, por lo tanto, el consumo de esta sustancia en edad adolescente podría disminuir su coeficiente intelectual.
En un minuto también te informamos que los expertos en inmigración recomiendan a los inmigrantes indocumentados que no viajen a avión dentro de Estados Unidos usando un pasaporte de su país natal porque en los aeropuertos hay agentes de inmigración.
publicidad