¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron en papás de una nena!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz ya son padres!

Tras nueve meses de dulce espera Lola Ponce y Aarón Díaz se convirtieron el día de hoy en padres de una hermosa nena a la que llamarán Erin.

Según dio a conocer El Tres, Erin pesó 7 libras 7 onzas y nació mediante cesárea en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, Argentina.


"Ella lo hizo muy bien, pero aunque había alcanzado un buen nivel de dilatación detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos, lamentablemente después de tanto trabajo, tuvimos que realizar una cesárea”, detalló el médico al medio antes mencionado.

El obstetra también declaró que tanto la madre como la nena se encuentran en perfectas condiciones de salud y desde que ingresó al sanatorio, 4 de la mañana, siempre estuvo acompañada de su pareja y familia.

La mamá primeriza había confesado en entrevistas anteriores que deseaba tener un parto natural, por lo que estaba cuidando todos los detalles de su embarazo al máximo.

El mexicano y la argentina dieron la buena noticia por medio de la revista ¡HOLA! en agosto de 2012: "Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida", expresó la actriz.


Ya con una barriguita de cinco meses de gestación, Ponce y su amado engalanaron las páginas de la revista CARAS con una sesión fotográfica muy sensual y romántica.

La también cantante dio claro ejemplo de que el embarazo no es ningún impedimento para lucir radiante, en la misma publicación anunciaron que la cigüeña les traería ¡una niña!

Durante los últimos meses de su embarazo captamos a Lola ejercitándose bajo el sol de Miami, algunas veces acompañada de su pareja y en otras ocasiones en solitario, pero eso sí, siempre presumiendo cuerpazo.

La espera llegó a su fin y estos papás primerizos están que no caben de alegría, ¡felicidades!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Manifestaciones por la reforma migratoria

En distintos puntos de la capital de EEUU los manifestantes a favor y en contra de la reforma migratoria salieron a las calles.

Al alza el trasiego de drogas en el Ca...

El volumen de drogas que llega a EEUU por el Caribe casi se duplicó en 2012 hasta representar 9% del total, informó un alto funcionario antidrogas.

Erika se debilita a depresión tropical

Erika llegará a Cuba debilitada y en forma de depresión tropical, tras dejar fuertes lluvias el viernes en Haití y la República Dominicana.

Detienen en México a uno de los más bus...

Policías de Playa del Carmen (cerca de Cancún) detuvieron a Walter Lee Williams, uno de los 10 delincuentes más buscados por el FBI.  

Danza de millones con seguridad fronteriza

Para algunos, reforzar la frontera es una necesidad, pero para decenas de compañías privadas eso es una oportunidad de ganar millones.