publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz presumen que tendrán una niña!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz presumen que tendrán una niña!

La feliz pareja presumió para la versión argetina de la revista Caras que esperan una niña y lucen simplemente radiantes.

Lola Ponce y Aarón Díaz dieron hace semanas atrás la buena noticia de que esperan a su primer hijo. Aunque ya se rumoraba sobre el embarazo de la cantante.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Llenos de alegría confesaron que la noticia los tomó por sorpresa cuando estaban de vacaciones por el 'viejo continente', y hasta revelaron que les habría gustado tener un varón.

Ahora nos sorprenden con un detalle más de su dulce espera, los tortolitos no tendrán un niño, ¡será niña! Dieron a conocer el sexo de su bebé en la versión argentina de la revista Caras.

En la portada de la publicación se muestra la orgullosa pareja y la enorme pancita de la también actriz. Aarón está hincado a la orilla del mar recargando su rostro en el vientre de su mujer.

Por su parte, Lola luce un lindo traje de baño blanco y su vientre ya es demasiado prominente, se le ve feliz con el brillo característico de una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.