publicidad

¡Lola Ponce y Aarón Díaz presumen que tendrán una niña!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz presumen que tendrán una niña!

La feliz pareja presumió para la versión argetina de la revista Caras que esperan una niña y lucen simplemente radiantes.

Lola Ponce y Aarón Díaz dieron hace semanas atrás la buena noticia de que esperan a su primer hijo. Aunque ya se rumoraba sobre el embarazo de la cantante.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Llenos de alegría confesaron que la noticia los tomó por sorpresa cuando estaban de vacaciones por el 'viejo continente', y hasta revelaron que les habría gustado tener un varón.

Ahora nos sorprenden con un detalle más de su dulce espera, los tortolitos no tendrán un niño, ¡será niña! Dieron a conocer el sexo de su bebé en la versión argentina de la revista Caras.

En la portada de la publicación se muestra la orgullosa pareja y la enorme pancita de la también actriz. Aarón está hincado a la orilla del mar recargando su rostro en el vientre de su mujer.

Por su parte, Lola luce un lindo traje de baño blanco y su vientre ya es demasiado prominente, se le ve feliz con el brillo característico de una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
Investigadores confirman que en las últimas horas detuvieron a dos hombres, quienes también estarían involucrados en este acto terrorista.
publicidad