publicidad

¡Lola Ponce y Aarón Díaz presumen que tendrán una niña!

¡Lola Ponce y Aarón Díaz presumen que tendrán una niña!

La feliz pareja presumió para la versión argetina de la revista Caras que esperan una niña y lucen simplemente radiantes.

Lola Ponce y Aarón Díaz dieron hace semanas atrás la buena noticia de que esperan a su primer hijo. Aunque ya se rumoraba sobre el embarazo de la cantante.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Llenos de alegría confesaron que la noticia los tomó por sorpresa cuando estaban de vacaciones por el 'viejo continente', y hasta revelaron que les habría gustado tener un varón.

Ahora nos sorprenden con un detalle más de su dulce espera, los tortolitos no tendrán un niño, ¡será niña! Dieron a conocer el sexo de su bebé en la versión argentina de la revista Caras.

En la portada de la publicación se muestra la orgullosa pareja y la enorme pancita de la también actriz. Aarón está hincado a la orilla del mar recargando su rostro en el vientre de su mujer.

Por su parte, Lola luce un lindo traje de baño blanco y su vientre ya es demasiado prominente, se le ve feliz con el brillo característico de una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad