publicidad
La feliz pareja se encuentra a días de tener a su primer hijo entre sus brazos.

Lola Ponce revela fecha en que nacerá su hija

Lola Ponce revela fecha en que nacerá su hija

A tan sólo unos días del nacimiento de su primer hija, Lola Ponce comparte cuando podría nacer la princesa de Aarón Díaz.

La feliz pareja se encuentra a días de tener a su primer hijo entre sus...
La feliz pareja se encuentra a días de tener a su primer hijo entre sus brazos.

Aunque ya se tenía contemplado que sería a finales de este mes cuando Lola Ponce y Aarón Díaz se convertirían en padres, ha sido la actriz argentina quien ha despejado las dudas y nos está dando un dato más cercano del momento en que tendrá a su bebita entre sus brazos.

Esto a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en donde comparte varios detalles del que ha sido un feliz embarazo.

Comenzado con el tiempo exacto que tiene de gestación, que hasta ahora es de 37 semanas y dos días, y señalando el 7 de marzo como la fecha probable de parto.

Pero además, la actriz de la telenovela 'El Talismán' quiso aprovechar para compartir una vez más con sus seguidores de Twitter, lo plena y feliz que se siente en esta etapa de su vida, esto tan sólo un día antes de que se celebre en varios lugares del mundo el Día de los enamorados...

publicidad

"Será el mejor San Valentín de mi vida.. Gracias a mi príncipe y bb rock, que me hacen tan feliz!", escribió en su red social la bella mamá de 35 años.


publicidad
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Este joven de 19 años, originario de México, logró llegar a la universidad gracias a su desempeño académico y la ayuda de la comunidad.
También la cantante y actriz mexicana Anahí ya es mamá y Ricky Martin junto a Gloria Trevi fueron reconocidos por sus conciertos.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
publicidad