publicidad
La feliz pareja se encuentra a días de tener a su primer hijo entre sus brazos.

Lola Ponce revela fecha en que nacerá su hija

Lola Ponce revela fecha en que nacerá su hija

A tan sólo unos días del nacimiento de su primer hija, Lola Ponce comparte cuando podría nacer la princesa de Aarón Díaz.

La feliz pareja se encuentra a días de tener a su primer hijo entre sus...
La feliz pareja se encuentra a días de tener a su primer hijo entre sus brazos.

Aunque ya se tenía contemplado que sería a finales de este mes cuando Lola Ponce y Aarón Díaz se convertirían en padres, ha sido la actriz argentina quien ha despejado las dudas y nos está dando un dato más cercano del momento en que tendrá a su bebita entre sus brazos.

Esto a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en donde comparte varios detalles del que ha sido un feliz embarazo.

Comenzado con el tiempo exacto que tiene de gestación, que hasta ahora es de 37 semanas y dos días, y señalando el 7 de marzo como la fecha probable de parto.

Pero además, la actriz de la telenovela 'El Talismán' quiso aprovechar para compartir una vez más con sus seguidores de Twitter, lo plena y feliz que se siente en esta etapa de su vida, esto tan sólo un día antes de que se celebre en varios lugares del mundo el Día de los enamorados...

publicidad

"Será el mejor San Valentín de mi vida.. Gracias a mi príncipe y bb rock, que me hacen tan feliz!", escribió en su red social la bella mamá de 35 años.


publicidad
publicidad
publicidad
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.