publicidad

Lola Ponce presumió su pancita de embarazo en sexy sesión de fotos

Lola Ponce presumió su pancita de embarazo en sexy sesión de fotos

La actriz argentina está feliz y radiante a sus siete meses de gestación y no se cansa de presumir su cuerpazo en las redes sociales.

Lola Ponce y Aarón Díaz esperan ansiosos la llegada de la cigüeña que está programada para febrero de 2013. La parejita ha exhibido en toda oportunidad la felicidad que los inunda ante la noticia de que serán papás de una nena.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Pero sin duda la más dichosa es la futura mamá, quien no se cansa de presumir el cuerpazo que ha mantenido durante sus meses de gestación.

La cantante y actriz realizó una sensual sesión fotográfica mostrando su vientre de siete meses de embarazo y la compartió en Twitter. Junto a las fotos comentó: "El momento más feliz y mágico... ¡Mi inspiración al top!", además de que agradeció a la fotógrafa Amanda Julca por las hermosas imágenes.

Los tortolitos han sido captados en diversas ocasiones paseando y ejercitando bajo el sol de Miami y se nota que su relación está pasando por un momento magnífico, ya que no paran de abrazarse, besarse y compartir miradas de complicidad.

publicidad
publicidad
Según los manifestantes, que en su mayoría son padres de familia y docentes, se está violando la ley que prohíbe que negocios como este abra sus puertas a 200 pies de iglesias o centros educativos.
Por ser menor de edad y, aparentemente, tener residencia mexicana, fue enviada a un centro de detención juvenil. En referencia a este caso, ICE respondió que la información no se puede revelar por el momento.
El diputado Julio Borges, presidente del poder legislativo venezolano, dijo que la sentencia le da poder absoluto al mandatario Nicolás Maduro: "Es una dictadura", aseguró en su intervención.
Efraín Solís, de origen hispano y con más de 25 años de experiencia en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, rindió juramente como director de los puertos fronterizos.
publicidad