publicidad

Lola Ponce presumió su pancita de embarazo en sexy sesión de fotos

Lola Ponce presumió su pancita de embarazo en sexy sesión de fotos

La actriz argentina está feliz y radiante a sus siete meses de gestación y no se cansa de presumir su cuerpazo en las redes sociales.

Lola Ponce y Aarón Díaz esperan ansiosos la llegada de la cigüeña que está programada para febrero de 2013. La parejita ha exhibido en toda oportunidad la felicidad que los inunda ante la noticia de que serán papás de una nena.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Pero sin duda la más dichosa es la futura mamá, quien no se cansa de presumir el cuerpazo que ha mantenido durante sus meses de gestación.

La cantante y actriz realizó una sensual sesión fotográfica mostrando su vientre de siete meses de embarazo y la compartió en Twitter. Junto a las fotos comentó: "El momento más feliz y mágico... ¡Mi inspiración al top!", además de que agradeció a la fotógrafa Amanda Julca por las hermosas imágenes.

Los tortolitos han sido captados en diversas ocasiones paseando y ejercitando bajo el sol de Miami y se nota que su relación está pasando por un momento magnífico, ya que no paran de abrazarse, besarse y compartir miradas de complicidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad