publicidad
Está embarazada

¡Lola Ponce está embarazada por segunda vez!

¡Lola Ponce está embarazada por segunda vez!

La guapa argentina reveló la buena noticia a la revista Caras, expresó que siempre soñó con críar dos niños juntos.

Está embarazada
Está embarazada

Lola Ponce y su pareja, el actor Aaron Díaz, están esperando a su segundo hijo. La guapa cantante dio a conocer la buena noticia a la edición argentina de la revista Caras.

“Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, dijo la ilusionada actriz, quien ya tienen 11 semanas de gestación.

A tan sólo 11 meses de haberse convertido en madre por primera vez, la diva confesó que tanto a su pareja como a ella les encantaría tener un varón.

“La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza y vino. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”, expresó a la revista.

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades lanzaron una alerta a los residentes del área debido a los fuertes vientos que se presentan.
Esto ante la incertidumbre que se ha generado por la posible presencia de ICE durante la manifestación. Sin embargo, portavoces de CHIRLA aseguran que hay lugares y situaciones, como la del próximo lunes, en donde el departamento de inmigración no puede hacer arrestos.
Como ya se ha vuelto una costumbre, al proyecto fiscal del Presidente de Estados Unidos no le hacen falta los críticos. Aunque hay algunos que ven con buenos ojos la propuesta.
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.