publicidad
Está embarazada

¡Lola Ponce está embarazada por segunda vez!

¡Lola Ponce está embarazada por segunda vez!

La guapa argentina reveló la buena noticia a la revista Caras, expresó que siempre soñó con críar dos niños juntos.

Está embarazada
Está embarazada

Lola Ponce y su pareja, el actor Aaron Díaz, están esperando a su segundo hijo. La guapa cantante dio a conocer la buena noticia a la edición argentina de la revista Caras.

“Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, dijo la ilusionada actriz, quien ya tienen 11 semanas de gestación.

A tan sólo 11 meses de haberse convertido en madre por primera vez, la diva confesó que tanto a su pareja como a ella les encantaría tener un varón.

“La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza y vino. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”, expresó a la revista.

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
El legislador republicano Devin Nunes precisó, sin embargo, que la recopilación de información no está relacionada con los supuestos lazos entre la campaña republicana y Rusia.
La policía ha decomisado por lo menos una docena de estas réplicas de armas, supuestamente de fuego, que son usadas para robar y hasta atentar contra la vida de personas. A simple vista resulta muy difícil distinguirlas.
publicidad