publicidad
Está embarazada

¡Lola Ponce está embarazada por segunda vez!

¡Lola Ponce está embarazada por segunda vez!

La guapa argentina reveló la buena noticia a la revista Caras, expresó que siempre soñó con críar dos niños juntos.

Está embarazada
Está embarazada

Lola Ponce y su pareja, el actor Aaron Díaz, están esperando a su segundo hijo. La guapa cantante dio a conocer la buena noticia a la edición argentina de la revista Caras.

“Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, dijo la ilusionada actriz, quien ya tienen 11 semanas de gestación.

A tan sólo 11 meses de haberse convertido en madre por primera vez, la diva confesó que tanto a su pareja como a ella les encantaría tener un varón.

“La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza y vino. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”, expresó a la revista.

¡FELICIDADES!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La especialista Jéssica Sotolongo nos explicó algunos pasos básicos para tener una buena vida crediticia y recomendó hacer los pagos a tiempo y cuidar el historial.
El Inspector General for Tax Administration señaló que varios inmigrantes que residen ilegalmente en el país habrían robado varios números del seguro social para trabajar en Estados Unidos y hacer su declaración de impuestos.
El cantante colombiano envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a las familias de las víctimas mortales del hundimiento de un embalse en Antioquia, Colombia.
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.