publicidad
Recibe a su segundo bebé

Lola Ponce a punto de tener a su segunda hija

Lola Ponce a punto de tener a su segunda hija

La cantante ha compartido dos videos en sus redes sociales en los que informa que va camino al hospital para recibir a su segunda hija.

Recibe a su segundo bebé
Recibe a su segundo bebé

Lola Ponce podría haber recibido ya a su segunda hija. La cantante compartió en sus redes sociales dos videos en los que informa que va camino al hospital junto a su pareja.

En los videos se dice emocionada y pide a sus seguidores que recen por ella para que todo salga bien.

La guapa cantante ya cuenta con una hija, la pequña Erin de apenas 18 mese de edad.

Este segundo embarazo tomó por sorpresa a la también actriz, aunque en diversas entrevistas confesó que siempre soñó con formar una familia grande.

Estaremos al pendiente del anuncio de la llegada de su bebé.

publicidad
publicidad
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
publicidad