publicidad
A sus 15 años Lola León fuma

Lola le salió rebelde a Madonna, a sus 15 años ¡fuma!

Lola le salió rebelde a Madonna, a sus 15 años ¡fuma!

La hija de la llamada 'Reina del Pop' fue captada fumando por las calles de Nueva York.             

A sus 15 años Lola León fuma
A sus 15 años Lola León fuma

Lo que no puedes ver, en casa lo has de tener… ese parece ser el dicho de la llamada " Reina del Pop" quien en 2006 sorprendió a propios y extraños al revelar que sus hijos tenían prohibido comer azúcar, mirar la televisión y tener desordenado su dormitorio "pues de no tenerlo limpio todo lo que estuviera tirado iría directo a la basura-.

Con dichas exigencias Madonna sólo quería que sus hijos tuvieran un buen camino, pero Lola León se le ha salido de control y a sus 15 años fue captada con cigarrillo en mano, provocando así un verdadero revuelo.

La imagen muestra a Lourdes León caminando por las calles de Nueva York enfundada en un look muy rockero, lentes obscuros y dando un par de golpecitos a un cigarrillo -el que por cierto toma como una verdadera experta- al lado de un grupo de amigos, rompiendo así las reglas, pues a su edad está prohibido fumar.

publicidad

Dichas imágenes sólo demuestran que Lola heredó la rebeldía de su madre, quien en su momento escandalizó a más no poder y robaba las primeras planas de los diarios americanos.

Ahora sólo falta escuchar lo que Madonna tiene que decir de su pequeñita. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.