publicidad
A sus 15 años Lola León fuma

Lola le salió rebelde a Madonna, a sus 15 años ¡fuma!

Lola le salió rebelde a Madonna, a sus 15 años ¡fuma!

La hija de la llamada 'Reina del Pop' fue captada fumando por las calles de Nueva York.             

A sus 15 años Lola León fuma
A sus 15 años Lola León fuma

Lo que no puedes ver, en casa lo has de tener… ese parece ser el dicho de la llamada " Reina del Pop" quien en 2006 sorprendió a propios y extraños al revelar que sus hijos tenían prohibido comer azúcar, mirar la televisión y tener desordenado su dormitorio "pues de no tenerlo limpio todo lo que estuviera tirado iría directo a la basura-.

Con dichas exigencias Madonna sólo quería que sus hijos tuvieran un buen camino, pero Lola León se le ha salido de control y a sus 15 años fue captada con cigarrillo en mano, provocando así un verdadero revuelo.

La imagen muestra a Lourdes León caminando por las calles de Nueva York enfundada en un look muy rockero, lentes obscuros y dando un par de golpecitos a un cigarrillo -el que por cierto toma como una verdadera experta- al lado de un grupo de amigos, rompiendo así las reglas, pues a su edad está prohibido fumar.

publicidad

Dichas imágenes sólo demuestran que Lola heredó la rebeldía de su madre, quien en su momento escandalizó a más no poder y robaba las primeras planas de los diarios americanos.

Ahora sólo falta escuchar lo que Madonna tiene que decir de su pequeñita. 

publicidad
publicidad
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
publicidad