publicidad
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Lohan tuiteó que no pasó análisis de drogas

Lohan tuiteó que no pasó análisis de drogas

"El abuso de sustancias es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro".

De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en pris...
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Lindsay Lohan confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un análisis de drogas y alcohol al que se sometió por orden judicial y dijo que, si se lo piden, está lista para comparecer ante un juez y enfrentar las consecuencias de sus actos.

"Lamentablemente, de hecho sí fallé mi último análisis de drogas", dijo la actriz de 24 años en una serie de mensajes la noche del viernes.

"El abuso de sustancias (alcohol y drogas) es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro", agregó. "Estoy trabajando con ahínco para superarla".

Podría volver a la cárcel

Una persona informada del caso que pidió no ser identificada por la delicadeza del tema confirmó que los análisis dieron resultados positivos. No quiso detallar qué sustancia se detectó, pero dijo que el análisis fue en el último mes.

publicidad

El sitio de noticias de la farándula TMZ.com informó primero sobre los resultados.

La novedad podría significar que Lohan ha violado su libertad condicional y podría volver a la cárcel. En julio, fue condenada a tres meses de prisión más tres meses en rehabilitación luego de violar una sentencia a libertad bajo palabra por dos casos de manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas, ocurridos en el 2007.

¿Qué harías para enderezar a Lindsay?

publicidad
publicidad
publicidad
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Desde Twitter, el presidente de los Estados Unidos desacreditó al sistema judicial al que describió como desastroso al permitir la presunta compra de jueces. Asimismo, el gobierno señaló que seguirá haciendo cumplir las leyes migratorias, especialmente deportando a inmigrantes criminales y pandilleros.
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Las declaraciones de la hija del presidente Donald Trump en Alemania fueron blanco de críticas tras afirmar que su padre defendía los derechos de las mujeres. La reacción del público se presentó tras recordar que el primer mandatario fue acusado de presuntos abusos sexuales a más de una decena de féminas.