publicidad
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Lohan tuiteó que no pasó análisis de drogas

Lohan tuiteó que no pasó análisis de drogas

"El abuso de sustancias es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro".

De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en pris...
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Lindsay Lohan confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un análisis de drogas y alcohol al que se sometió por orden judicial y dijo que, si se lo piden, está lista para comparecer ante un juez y enfrentar las consecuencias de sus actos.

"Lamentablemente, de hecho sí fallé mi último análisis de drogas", dijo la actriz de 24 años en una serie de mensajes la noche del viernes.

"El abuso de sustancias (alcohol y drogas) es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro", agregó. "Estoy trabajando con ahínco para superarla".

Podría volver a la cárcel

Una persona informada del caso que pidió no ser identificada por la delicadeza del tema confirmó que los análisis dieron resultados positivos. No quiso detallar qué sustancia se detectó, pero dijo que el análisis fue en el último mes.

publicidad

El sitio de noticias de la farándula TMZ.com informó primero sobre los resultados.

La novedad podría significar que Lohan ha violado su libertad condicional y podría volver a la cárcel. En julio, fue condenada a tres meses de prisión más tres meses en rehabilitación luego de violar una sentencia a libertad bajo palabra por dos casos de manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas, ocurridos en el 2007.

¿Qué harías para enderezar a Lindsay?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
publicidad