publicidad

Lohan sacará provecho de su estancia en la cárcel

Lohan sacará provecho de su estancia en la cárcel

Fuentes aseguran que Lindsay escribirá canciones sobre su estancia en prisión.

Música desde la celda

Lynwood- Aunque la permanencia de la cantante en prisión será sólo de 14 días, Lindsay Lohan pretende aprovechar este tiempo para escribir canciones.

Una fuente cercana a la también actriz declaró que "Lindsay pasará su tiempo en prisión escribiendo nuevas canciones, las cuales serán grabadas en el momento en que sea liberada". Asimismo, aseguró que lo que Lindsay está viviendo es tan intenso y tan crudo que seguramente le proporcionará material y madurez para crear algo muy destacado y de gran calidad: "será el mejor [de sus discos], definitivamente será nominado al Grammy".

Por otro lado, Lindsay Lohan afortunadamente ha contado con el apoyo de mucha gente, especialmente de sus fans, quienes han estado llamándola a la cárcel. Las oficinas centrales del Condado de Los Ángeles han sido bombardeadas con llamadas de todas partes de Estados Unidos, realizadas por fans interesados en saber algo acerca del estado de Lindsay.

Asimismo, otra persona que ha estado siempre apoyando a la cantante ha sido Samantha Ronson, quien fuera su novia alguna vez. La DJ fue de visita a la cácel, y ambas chicas permanecieron juntas cerca de una hora, mientras dos abogádos las vigilaban.

Lindsay Lohan saldrá libre a principios de agosto, aunque tendrá que pasar 90 días en rehabilitación. Ya veremos si realmente aprende la lección, de no ser así, seguramente defraudaría a todos aquellos que han estado apoyándola.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad