publicidad

Lo volvió a hacer: Danna Paola causa controversia con sus poses

Lo volvió a hacer: Danna Paola causa controversia con sus poses

Danna Paola apareció en una revista que está dirigida a un público mayor de 18 años.

Danna Paola ya había causado controversia cuando apareció en la revista Quién posando con un traje de baño cuando sólo tenía 13 años. Ahora, la actriz posó para la revista Open en una edición que es apta sólo para mayores de edad.

Muy atrás quedó el “Mundo de Caramelo” para Danna Paola, quien apareció entre las páginas de la revista usando una camiseta con transparencias, que dejan ver su lencería en color negro.

La actriz también posó con diminutos shorts y tacones altos, dejando al descubierto sus piernas. La actriz estuvo a punto de protagonizar la telenovela Miss XV Años, pero el proyecto fue cancelado.

Danna Paola, quien está a punto de cumplir 16 años, se ha visto rodeada de escándalos, pues maneja una imagen que podría no ser apropiada para el público infantil y se publicó que tenía un romance con Eleazar Gómez, quien es 10 años mayor que ella.

En donde más se ha podido observar la división de opiniones que ha generado Danna Paola es en las redes sociales, pues varios usuarios creen que las fotografías son completamente inapropiadas para alguien de su edad.

publicidad
publicidad
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
El artista asegura que la actual situación migratoria le ha llevado a hacer esta denuncia a través de su música. Farruko dice que muchas personas de su alrededor son inmigrantes y que el problema le afecta personalmente.
El agente fue acusado este lunes de un caso de violación de propiedad ajena y de tres cargos por poner en peligro la vida de menores. Según las denuncias, el hombre alumbraba con una linterna las ventanas de las residencias para que la gente lo viera manoseando sus partes íntimas.
El fiscal general dijo que desafortunadamente algunos estados y ciudades han adoptado políticas para frustrar la ley de inmigración. Ricardo Muñoz, concejal del Distrito 22, expresó frente a esto que hay un grupo de payasos en Washington D. C. que no saben gobernar.
publicidad