publicidad

Lo volvió a hacer: Danna Paola causa controversia con sus poses

Lo volvió a hacer: Danna Paola causa controversia con sus poses

Danna Paola apareció en una revista que está dirigida a un público mayor de 18 años.

Danna Paola ya había causado controversia cuando apareció en la revista Quién posando con un traje de baño cuando sólo tenía 13 años. Ahora, la actriz posó para la revista Open en una edición que es apta sólo para mayores de edad.

Muy atrás quedó el “Mundo de Caramelo” para Danna Paola, quien apareció entre las páginas de la revista usando una camiseta con transparencias, que dejan ver su lencería en color negro.

La actriz también posó con diminutos shorts y tacones altos, dejando al descubierto sus piernas. La actriz estuvo a punto de protagonizar la telenovela Miss XV Años, pero el proyecto fue cancelado.

Danna Paola, quien está a punto de cumplir 16 años, se ha visto rodeada de escándalos, pues maneja una imagen que podría no ser apropiada para el público infantil y se publicó que tenía un romance con Eleazar Gómez, quien es 10 años mayor que ella.

En donde más se ha podido observar la división de opiniones que ha generado Danna Paola es en las redes sociales, pues varios usuarios creen que las fotografías son completamente inapropiadas para alguien de su edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad