publicidad

Lo que Kim Kardashian hace para quedarse embarazada

Lo que Kim Kardashian hace para quedarse embarazada

¡Sólo le falta ponerse de cabeza!, pero Kim Kardashian está haciendo de todo para darle un hermanito a su bella North.

Kim Kardashian demuestra que las rubias se divierten más /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella televisiva Kim Kardashian -madre de North (20 meses) junto a su marido Kanye West- está intentando por todos los medios volver a quedarse embarazada y para ello, ha decidido recurrir a un doctor especializado en fertilidad para que le ayude a aumentar las posibilidades de concebir.

"Mi misión es quedarme embarazada. Recuerdo haber crecido muy unida a mis hermanas, por lo que quiero hermanos para North. Como está siendo muy difícil estoy acudiendo a un doctor de fertilidad para que me diga exactamente cuándo estoy ovulando y así poder aumentar mis posibilidades de quedarme embarazada de forma natural", aseguraba Kim (34) durante el primer capítulo de la décima temporada del reality show de su familia, ' Keeping Up With The Kardashians', donde dejó también muy claro todo el esfuerzo que están haciendo en aumentar la familia: "He estado teniendo sexo 500 veces al día".

El deseo de Kim de quedarse en estado le llevó a mantener relaciones con Kanye en el baño, justo antes de posar para una sesión de fotos.

"Me dije: '¡Estoy ovulando hoy!' Así que le hice venir a mi sesión de fotos. Solo hay un 20 por ciento de probabilidades de quedarse embarazada cada mes, sé que estoy ovulando ahora mismo, así que tienes que ponerte a ello cuando tienes la oportunidad".

Kim Kardashian se siente insegura al lado de supermodelos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Kim Kardashian tiene un problema de maquillaje /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Su comportamiento un tanto excéntrico le llevó también a negarse a mover durante un tiempo tras hacer el amor con su marido para así aumentar las posibilidades de quedarse embarazada. Al ser preguntada por su hermanastra Kendall Jenner por qué estaba tumbada en la cama en lugar de estar con su familia, aseguró: "El doctor me ha dicho que después de tener sexo tengo que quedarme tumbada durante 10 o 20 minutos así que, acabo de practicar sexo, justo antes de que llegaran. El doctor me dijo que el esperma tarda 10 minutos en nadar hasta su destino. Esperaré cinco minutos más para que pueda navegar dentro de mí".

Tanta obcecación está trayendo mucha frustración a la guapa Kim, quien parece darse cuenta de que lo que necesita es más sosiego.

publicidad

"Es muy frustrante. Estoy agotada y creo que estoy haciendo las cosas mal. Estoy forzándolo y necesitamos relajarnos. Necesitamos no estresarnos, no planearlo todo tanto, y simplemente dejarnos llevar", confesó.

publicidad
publicidad
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrida 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar hibrida enchufable.
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Accidente de tráfico
En el accidente dos vehículos se vieron involucrados, al parecer fue un caso de exceso de velocidad. Por fortuna, el accidente ocurrió 20 minutos antes de la salida de los estudiantes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La amenaza del presidente de Irán a Donald Trump que recalienta una mala relación bilateral
Hassan Rouhani dijo este martes que no permitirá que el presidente electo Donald Trump ponga a fin al acuerdo nuclear que le permitió a ese país volver a exportar crudo a los grandes mercados.
El Aston Martin RB-001 llegará a las 250 millas por hora
El hypercar que la marca británica está desarrollando junto a la escudería Red Bull tendrá una velocidad final absolutamente escalofriante.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.