publicidad

Lo mejor de la entrega de los Teen Choice Awards

Lo mejor de la entrega de los Teen Choice Awards

La actriz Miley Cyrus se coronó como la ganadora indiscutible de los Teen Choice Awards, seguida de los Jonas Brothers.

La noche fue joven

LOS ÁNGELES- La entrega de los Teen Choice Awards fue toda una lluvia de estrellas, en la que Miley Cyrus se coronó como la reina indiscutible de los adolescentes al llevarse seis premios a casa, incluidos los de "Mejor show de comedia" y "Mejor actriz" por Hannah Montana, seguida por los Jonas Brothers y Twilight.La cinta de vampiros ganó 11 premios, entre los que sobresalieron dos premios honoríficos a sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Robert ganó la categoría de "Galán del año".

El evento realizado en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood contó con la asistencia de cantantes, deportistas y actores de cine y televisión, como la popular Miley Cyrus, Britney Spears, Cameron Díaz y Zac Efron.

Los Jonas Brothers se llevaron cinco trofeos y dieron una presentación sobre un escenario móvil que circuló entre la audiencia. La agrupación ganó la categoría “Iconos de la alfombra roja”, una de las más competidas.

Dos de los galanes de moda, Zac Efron y Chace Crawford, también recibieron sus merecidos premios: Zac por la cinta High School Musical 3 y Chace por la popular serie Gossip Girl.

Sin duda, fue un evento en el que las nuevas generaciones se dejaron ver con más brillo que nunca y se abrieron paso entre "veteranos" del cine y la música como Cameron Díaz, Britney Spears y Fergie.

publicidad

¿Quién fue tu favorito en los Teen Choice Awards?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.