publicidad

Lo mejor de la entrega de los Teen Choice Awards

Lo mejor de la entrega de los Teen Choice Awards

La actriz Miley Cyrus se coronó como la ganadora indiscutible de los Teen Choice Awards, seguida de los Jonas Brothers.

La noche fue joven

LOS ÁNGELES- La entrega de los Teen Choice Awards fue toda una lluvia de estrellas, en la que Miley Cyrus se coronó como la reina indiscutible de los adolescentes al llevarse seis premios a casa, incluidos los de "Mejor show de comedia" y "Mejor actriz" por Hannah Montana, seguida por los Jonas Brothers y Twilight.La cinta de vampiros ganó 11 premios, entre los que sobresalieron dos premios honoríficos a sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Robert ganó la categoría de "Galán del año".

El evento realizado en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood contó con la asistencia de cantantes, deportistas y actores de cine y televisión, como la popular Miley Cyrus, Britney Spears, Cameron Díaz y Zac Efron.

Los Jonas Brothers se llevaron cinco trofeos y dieron una presentación sobre un escenario móvil que circuló entre la audiencia. La agrupación ganó la categoría “Iconos de la alfombra roja”, una de las más competidas.

Dos de los galanes de moda, Zac Efron y Chace Crawford, también recibieron sus merecidos premios: Zac por la cinta High School Musical 3 y Chace por la popular serie Gossip Girl.

Sin duda, fue un evento en el que las nuevas generaciones se dejaron ver con más brillo que nunca y se abrieron paso entre "veteranos" del cine y la música como Cameron Díaz, Britney Spears y Fergie.

publicidad

¿Quién fue tu favorito en los Teen Choice Awards?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad