publicidad

Lo más hot del desfile de los angelitos de Victoria's Secret

Lo más hot del desfile de los angelitos de Victoria's Secret

La candela comenzó desde antes de emprender el vuelo y llegó hasta la pasarela donde angelitos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima modelaron.  

Las supermodelos más hermosas del mundo son las 'angelitas' de Victoria's Secret 2014 /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Con un desfile lleno de hermosas mujeres, mucha sexy lencería, candela, chismes y emoción -antes, durante y después de subir al escenario- fue como se vivió la pasarela de Victoria's Secret este año. 

Varios fueron los angelitos que acudieron a la velada en el Earl’s Court Exhibition Centre, tales como las populares Alessandra Ambrosio y Adriana Lima; modelos que tras una larga y exitosa trayectoria fueron elegidas para portar exclusivos sosténes de diamantes durante la presentación del desfile anual llevado acabo en Londres.


A KENDALL LE CORTAN LAS ALAS

La noticia de que Kendall Jenner, la hermanastra de Kim Kardasahian, no formaría parte de la fila de ángeles de este espectáculo sin lugar a dudas fue de los primeros escándalos que envolvieron este desfile anual. Tras su paso en la Semana de la Moda de París, todos creíamos que haría su primer debut y firmaría con la marca.