publicidad
.

Lo de Rihanna y Chris Brown va muy enserio, ¡pasarán Navidad juntos! log...

La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

Lo de Rihanna y Chris Brown va muy enserio, ¡pasarán Navidad juntos!

Lo de Rihanna y Chris Brown va muy enserio, ¡pasarán Navidad juntos!

La cantante y el rapero ya tienen planes para las próximas festividades navideñas y todo indica que lo pasarán muy juntitos.

La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y a...
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

Rihanna ya tiene preparados los planes para la próxima Navidad, entre los que incluye pasar unas vacaciones con Chris Brown en su Barbados natal.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

Tanto ella como el rapero aseguraron que sólo son amigos, aunque la cantante quiere demostrar a sus amigos y familia cómo ha cambiado su ex pareja, de quien se separó en 2009 después de denunciarlo por un episodio de maltrato físico.

"Cuanto más critiquen públicamente a Rihanna por la posible reconciliación con Chris, más deseará hacer lo que quiera. A pesar de que nadie más pueda entenderlo, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su media naranja y que sencillamente están hechos el uno para el otro", contó una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad

Para que Chris pueda estar cerca de su familia en unas fechas tan importantes la diva le propuso a su ex novio que también su madre viajara a Barbados, donde les ha preparado unas lujosas vacaciones.

"Le ha reservado a Chris y a la madre de él un hotel rural de cinco estrellas en Barbados para celebrar Año Nuevo y así poder pasar un tiempo junto a la familia de Rihanna", aseguró.

En los últimos meses, la estrella ha pasado cada vez más tiempo con su antigua pareja, lo que indicaría que ambos han superado el dramático episodio en el que Chris agredió físicamente a la artista, la noche anterior a los Premios Grammy en 2009. Tras una denuncia de la cantante, Chris fue declarado culpable y tuvo que trabajar en servicio a la comunidad y llevar a cabo un programa sobre violencia doméstica. Poco después, Chris lanzó un video musical con el que quiso disculparse y ahora, más de tres años después, parece que Rihanna le ha perdonado.

"Ninguno de los dos se arrepiente y quiere mostrarle al mundo que han dejado atrás lo sucedido en 2009", añadió el informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
La policía está en busca de un sospechoso que presuntamente armado entró a un domicilio para robar, al interior se encontraba una mujer y dos menores de edad.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Vecinos de los apartamentos Gwinnett Station reportan que la gerencia sólo está permitiendo estacionar dos autos por residente, lo que les ha causado grandes molestias.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
Comunidad
The Elizabeth Coalition es un lugar que ayuda a proveer una vivienda a los desamparados o a familias que están a punto de perder su hogar.
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
La compañía Chipotle y dos de sus empleados enfrentan una millonaria demanda por un caso de presunto abuso sexual a una joven.
El plan piloto promete la identificación de decenas de inmigrantes que mueren en su intento de llegar a Estados Unidos. Varias organizaciones han unido esfuerzos para identificar cuerpos hallados en el sur de Tejas.
Existen remedios naturales para mejorar el olor de nuestra boca, expertos recomiendan el aceite de coco y otros métodos. Aquí te decimos cómo utilizarlos.
Mientras se anuncia el primer caso de dengue, el alcalde Carlos Giménez dio a conocer los lugares donde los mosquitos capturados han dado positivo al virus del Zika.
Cientos de aficionados rindieron emotivos gestos de despedida al paso del cortejo fúnebre con los restos de Fernández y en su último recorrido por el estadio de Los Marlins, escenario de sus grandes jornadas.
Aparentemente el joven no solo hirió a varias personas sino que dio muerte a su propio padre. Las autoridades ignoran los motivos que tuvo y descartaron que se trata de una acción terrorista.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Fiscal general espera que veredicto de culpabilidad mitigue dolor de la familia de fiscal asesinada
Este martes, un jurado halló culpables de todos los cargos que pesaban en su contra a Rafel Aponte y Daniel Vázque Cubilete, alias 'Pucho' por la muerte de la fiscal Francelis Orizo el 18 de enero de 2016.
Cómo el Congreso anuló por primera vez un veto de Barack Obama
En una rara acción bipartidista, los congresistas neutrlizaron el veto que el presidente había puesto a una ley que permite que los familiares de las víctimas del 11 de setptiembre de 2001 demanden a Arabia Saudita, algo que algunos consideran diplonmáticamente peligroso para Washington.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Gerardo Martino, sobre Guardado: “Beneficiaría a toda la Liga, es como Pirlo y Lampard”
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.