publicidad
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

Lo de Rihanna y Chris Brown va muy enserio, ¡pasarán Navidad juntos!

Lo de Rihanna y Chris Brown va muy enserio, ¡pasarán Navidad juntos!

La cantante y el rapero ya tienen planes para las próximas festividades navideñas y todo indica que lo pasarán muy juntitos.

La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y a...
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

Rihanna ya tiene preparados los planes para la próxima Navidad, entre los que incluye pasar unas vacaciones con Chris Brown en su Barbados natal.

¿Crees que retomen su romance? Opina en los Foros.

Tanto ella como el rapero aseguraron que sólo son amigos, aunque la cantante quiere demostrar a sus amigos y familia cómo ha cambiado su ex pareja, de quien se separó en 2009 después de denunciarlo por un episodio de maltrato físico.

"Cuanto más critiquen públicamente a Rihanna por la posible reconciliación con Chris, más deseará hacer lo que quiera. A pesar de que nadie más pueda entenderlo, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su media naranja y que sencillamente están hechos el uno para el otro", contó una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad

Para que Chris pueda estar cerca de su familia en unas fechas tan importantes la diva le propuso a su ex novio que también su madre viajara a Barbados, donde les ha preparado unas lujosas vacaciones.

"Le ha reservado a Chris y a la madre de él un hotel rural de cinco estrellas en Barbados para celebrar Año Nuevo y así poder pasar un tiempo junto a la familia de Rihanna", aseguró.

En los últimos meses, la estrella ha pasado cada vez más tiempo con su antigua pareja, lo que indicaría que ambos han superado el dramático episodio en el que Chris agredió físicamente a la artista, la noche anterior a los Premios Grammy en 2009. Tras una denuncia de la cantante, Chris fue declarado culpable y tuvo que trabajar en servicio a la comunidad y llevar a cabo un programa sobre violencia doméstica. Poco después, Chris lanzó un video musical con el que quiso disculparse y ahora, más de tres años después, parece que Rihanna le ha perdonado.

"Ninguno de los dos se arrepiente y quiere mostrarle al mundo que han dejado atrás lo sucedido en 2009", añadió el informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad