publicidad
Lista para hacer negocio

¡Lluvia de ofertas! ¿Cuánto pedirá Kim Kardashian por las primeras imágenes de su bebé?

¡Lluvia de ofertas! ¿Cuánto pedirá Kim Kardashian por las primeras imágenes de su bebé?

Conocemos la habilidad de la diva para hacer negocios y es un hecho que Kim le sacará jugo a la primera imagen de su bebé, ¿quién da más?

Lista para hacer negocio
Lista para hacer negocio

En el mundo de la farándula no es nada raro que las celebridades se lleven a la bolsa unos cuantos millones de dólares cada vez que venden a alguna publicación las primeras imágenes de sus retoños y Kim Kardashian seguramente formará parte de esta enorme lista.

Ya se rumora que la estrella de televisión ha recibido muchas ofertas, entre ellas una muy jugosa por nada más y nada menos que dos millones de dólares, pero aún no hay informes de que haya aceptado algún trato.

Sin embargo, la diva puso una trampa a sus amistades, envió imágenes falsas de un bebé que supuestamente era la pequeña North West y hubo quien mordió el anzuelo e intentó vender las fotos.

Entre los famosos que han engordado su cuenta bancaria posando junto a sus retoños aquí tenemos algunos que supieron sacarle jugo:

publicidad

Thalía vendió las primeras fotos de su pequeño Matthew Alejandro a la revista ¡HOLA! por 300 mil dólares. Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron lo mismo en 2008 al vender la exclusiva de sus mellizos a la revista People por la "módica" cantidad de 14 millones de dólares.

Aracely Arámbula y Luis Miguel hicieron lo suyo con las fotos de su primogénito y se ganaron aproximadamente tres millones de dólares. El 2005 Britney Spears posó junto a su recién nacido Sean Preston, lo que le valió 500 mil dólares.

Christina Aguilera y Jennifer Lopez también aprovecharon a sus bebés, la primera ofertó las instantáneas de Max por 1.5 millones de dólares, mientras que JLo se puso más exigente y como posó junto a sus mellizos, Max y Emme, recibió nada más y nada menos que seis millones de dólares, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.