publicidad

Llevaría el secreto a la tumba

Llevaría el secreto a la tumba

Valeria Rivera, madre del "hijo secreto" de Alejandro Sanz, dijo a una revista que hubiera llevado "el secreto a la tumba".

"No le hubiera pedido nada"

MADRID.- La joven puertorriqueña Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz, afirma que si el cantante español no hubiese revelado la existencia del pequeño de tres años ella hubiera llevado "el secreto a la tumba".

En un reportaje, publicado hoy en exclusiva por el semanario español Hola, Valeria, que reside en Miami y que hasta hace un mes vivía en el anonimato, confiesa que conoció al artista hace nueve años."Con Alejandro, a quien conocí hace nueve años, he trabajado como peluquera. La primera vez no sabía prácticamente quién era; a la siguiente me temblaban las manos", dice Valeria, quien ha viajado a París, donde concedió la entrevista a la revista española.

Valeria, que además de peluquera y maquilladora se ha adentrado en el mundo de la moda y prepara una nueva colección de ropa, dice que en un determinado momento la amistad con Alejandro Sanz se "convirtió en un amor apasionado que, a la vez, nació sin esperanza de futuro".

La joven, que confiesa que también es madre soltera de una niña, que se llama Génesis y que tiene once años, considera que es "muy madre, una madre superprotectora, porque mis hijos son mi vida".

A partir del momento en el que Alejandro Sanz dio a conocer la existencia de un hijo nacido de su relación con Valeria, a fin de evitar un presunto chantaje, la joven se ha convertido en especial centro de atención.

publicidad

"Cuando me quedé embarazada se lo dije a Alejandro. El aceptó su paternidad sin presión alguna y como un caballero que es", apunta, para añadir que si el cantante "se hubiera desentendido de su hijo, yo hubiera seguido adelante con mi embarazo y nunca le hubiera pedido o reclamado nada".

Valeria Rivera revela que su hijo Alexander lleva el apellido de su padre desde que nació.

El cantante y compositor español reconoció en diciembre pasado la paternidad de Alexander, de tres años, fruto de su relación con una mujer "totalmente ajena a la vida pública".

Alejandro Sanz es padre también de Manuela, nacida el 28 de julio de 2004 de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, de quien se separó a principios de 2005, después de unos seis años de convivencia.

Enjuiciarán a extorsionadores

En Miami, una pareja que alguna vez trabajó para Alejandro Sanz enfrenta cargos de extorsión y robo derivados de un intento de chantaje contra el cantante español, según documentos de la corte.

Carlos González, de 36 años, trabajó en la casa de Sanz en un exclusivo vecindario de Miami Beach, velando por su propiedad y sus botes allí atracados, dice un affidávit. El y su esposa, Sylvia Helena Alzate, de 47 años, vivían en la casa del artista.

Pero según investigadores del condado Miami-Dade County, González renunció a su trabajo en noviembre del 2006 y se robó una computadora portátil, videos y fotografías de Sanz y de su compañía, Gazul Productions.

publicidad

El 5 de diciembre, otro empleado de Sanz, Juan Ramón Ramírez, recibió una llamada de González diciendo que difundiría "cierta información" a los medios hispanos a menos que le pagaran 500.000 dólares.

"González dejó en claro que, adicionalmente al dinero, deseaba hacerle daño" al músico ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, nacido bajo el nombre de Alejandro Sánchez Pizarro, según documentos de un investigador de la fiscalía estatal en Miami-Dade.

El affidávit no especifica la información que González alegaba tener. Pero una semana después de la llamada telefónica, Sanz emitió un comunicado de prensa reconociendo que tenía un hijo de 3 años, Alexander, de una relación no revelada previamente.

El publicista de Sanz en California se negó a comentar el caso el miércoles.

Luego que Ramírez contactó a las autoridades, éstas monitorearon una llamada telefónica en la que González dijo que él y su mujer estaban "trabajando lo más fuerte que podemos para crear un escándalo y destruir a Sánchez Pizarro", dice el documento.

Ramírez también dijo que González compró a su nombre una lancha Renegade del 2006 con costo de 85.000 dólares y una moto acuática Yamaha del 2005 por más de 12.000 dólares, para uso de Sanz.

publicidad

Lonnie Richardson, abogada de la pareja acusada, se abstuvo de hacer comentarios. Ambos se declararon inocentes y están libres bajo fianza. Su juicio está programado para el 20 de febrero.

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.