publicidad

llegó a su final

llegó a su final

Miles de chicos y grandes se apostaron frente a las librerías de todo el mundo, para obtener 'Harry Potter 7'. Conoce el final.

Miles de chicos y grandes se apostaron frente a las librerías de todo el mundo desde las primeras horas del jueves, en la espera del séptimo y último tomo de la serie del mago más famoso del mundo, escrito por J.K. Rowling. No les importó si llovía o tenían hambre, la mayoría de ellos llevaba más de un año esperando este momento.

Cientos de librerías en todo el mundo permanecieron abiertas la noche del viernes al sábado; no faltaron los brujos, hechiceros y Muggles (humanos) que ingresaron a ellas para obtener un ejemplar de Harry Potter and the Deathly Hallows y algunos no pudieron esperar más y se sentaron a leerlo en los pasillos.

publicidad

"Estamos tan locos que somos capaces de no dormir hasta no acabar el libro esta misma noche. El libro pasado lo terminamos en menos de una semana", comentó Monserrat Medina.

Los seguidores han convertido sus vidas en magia y algunos se reúnen semanalmente para vivirlo con intensidad."Platicamos sobre hechizos, pociones, conjuros, hacemos concursos de Quidditch y en este último libro platicamos sobre las diferentes teorías", aseguró Arturo Fernández.

A lo largo de la noche, no faltaban los seguidores que platicaban sobre las teorías del final. Laura Zamora declaró que ella cree que "Harry Potter va a vencer a Voldemort y va a llevar una vida tranquila." Mientras que respecto a las reseñas previas que surgieron del 'Harry Potter 7' declaró que se divirtió pues "no tenían nada que ver con la historia. Aunque sí fue muy difícil enfrentarnos a estos materiales pues no respetaron el secreto".

Una maestra de primaria halagó la gran tarea de J.K. Rowling por que se ha dado cuenta que para entender a Harry Potter, los niños se interesan en la historia, la mitología y hasta en la química. "La magia de Harry Potter es que ha puesto a leer a los niños", aseguró.

En total Harry Potter and the Deathly Hallows cuenta con una tirada de 12 millones de ejemplares en Estados Unidos, donde Scholastic está al cargo de la edición.

publicidad

Solamente Amazon ya tiene vendidos 2 millones 516 mil ejemplares. El correo británico tiene que entregar 600 mil ejemplares: uno de cada 43 hogares en el Reino Unido recibirá al cartero con el libro.

Se trata del último volumen de una saga que en todo el mundo ha vendido ya 325 millones de copias.

Para estos próximos días se espera que la celebración continúe con conferencias, lecturas en voz alta y juegos. En Londres, 1,700 fanáticos fueron los afortunados de festejar el lanzamiento con J.K. Rowling, quien firmó ejemplares y leyó el primer capítulo del libro, en el imponente Museo de Historia Natural.

Mientras tanto, en Nueva York la mayoría acudió a la sede central de la cadena de librerías Barnes & Noble. El invitado especial de la noche fue Jim Dale, narrador de las series en su versión de audio libros, quien será el encargado de llevar la cuenta regresiva hasta la media noche.

¡Cuidado! Si no quieres saber el final de 'Harry Potter 7' no continues leyendo.

En 759 páginas, Harry Potter and the Deathly Hallows ofrece a los lectores emoción, bodas, nacimientos, besos robados, lealtad, un poco de traición y mucha pelea entre magos. Lo único que no incluyó la autora fue Quidditch, pues había cosas mucho más interesantes que ofrecer.

La saga de 'Harry Potter' ha llegado a su fin y lo ha hecho con un final menos trágico de lo que se esperaba. El drama empieza en la primera página y continúa prácticamente a lo largo de la historia.

publicidad

En Harry Potter and the Deathly Hallows, los lectores son llevados a la acción desde el principio, a través de un ambiente mucho más oscuro que en los libros anteriores. La triada, Harry-Ron-Hermione, entran en conflicto sobre si continuar buscando los Horcruxes -objetos donde está guardada parte del alma de Voldemort- o por el contrario, buscar los tres Hallows -objetos mágicos con los que se puede lograr ser el mejor mago del mundo-.

Esta búsqueda por todo el Reino Unido, revelará muchos secretos, llevando a Harry hasta el momento en que tendrá que confrontar al mago que quiso matarlo cuando era un bebé.

Una batalla mortal

El archienemigo de Harry Potter, Lord Voldemort, parece estar más presente que nunca, al mismo tiempo que como se incrementa la extraña conexión psíquica entre Harry Potter y el famoso 'Innombrable'. Sus batallas los llevan a lugares inesperados y los hace interactuar incluso con personajes que en otros libros fueron sólo referencias.

En uno de esos viajes, Harry es transportado a su pasado, precisamente a la casa en donde sus padres murieron, ahí aprenderá un poco más sobre su historia familiar y el misterio de la familia de los Dumbledore. Pero la batalla final se da en Hogwarts, donde los héroes cometen errores y algunos son aniquilados.

La extraordinaria habilidad de Harry Potter para jugar Quidditch, lo lleva en esta última entrega a luchar en una guerra de verdad, dando paso a un mago adulto que lleva consigo gigantescas responsabilidades y compromisos que lo hacen sufrir.

publicidad

Potter salvó su vida

Finalmente J.K. Rowling le perdonó la vida al joven mago, después de hacerlo pasar por peligrosas aventuras. En el capítulo 34 en que enfrenta al 'señor de las tinieblas', Voldemort aparentemente lo mata, para cumplir con la interpretación de las profecías del quinto y sexto libro, pero en el siguiente capítulo se revela que al hacerlo en realidad eliminó la parte de Voldemort que habitaba en el alma de Potter, liberando su espíritu.

Según versiones de Eltiempo.com, de Colombia, es hasta el capítulo 36 que Voldemort por fin morirá. También aseguran que sobreviven personajes centrales como Ron y Hermione, su amigo Hagrid y algunos antagonistas como Drago Malfoy.

Quiénes mueren

Por el contrario, en la lucha morirán Fred Weasley, los esposos Lupin y Tonks, y el profesor Severus Snape, de quien se revela era un espía bueno que cumplía órdenes del hechicero Aldus Dumbledore.

Sobre si se reabrirá la escuela Hogwarts, el diario en línea asegura que al final del libro, 19 años después de la muerte de Voldemort, los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley, irán a estudiar en la escuela, donde tendrán como profesores a antiguos amigos de Potter, como Neville Longbottom.

Contrario a lo que se decía sobre la última palabra del libro -que aseguraban los rumores era scar (cicatriz)-, Harry Potter and the Deathly Hallows cierra con lifetime (toda una vida).

publicidad


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nos sorprendió tocando piano mientras cantó “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Así fue la ceremonia funeraria de Fidel Castro celebrada a puerta cerrada
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube la cifra de muertos a 33 en el incendio en Oakland
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.