publicidad
Kim y Kanye en Versalles

Llegan los invitados de Kim y Kanye al palacio de Versalles

Llegan los invitados de Kim y Kanye al palacio de Versalles

Y los rumores no mentian. Los invitados a la boda de Kim Kardashian y Kanye West llegaron al palacio de Versalles para un 'tour' VIP.

Kim y Kanye en Versalles
Kim y Kanye en Versalles

La familia de Kim Kardashian y Kanye West dieron un  tour VIP, literalmente, de "pipa y guante", cuando asistieron la tarde/noche del viernes al exclusivo palacio de Versalles en Francia.

Se espera que sean cientos los invitados a la boda entre la socialitè y el rapper, que ya es señalada por muchos como "la boda del año" y que se celebrarà en un fuerte en Florencia, Italia.

Por lo pronto, la pareja aùn se encuentra en Francia y como una de las ùltimas actividades tuvieron un tour VIP por el palacio de Versalles.  

Omar Cherif, dijo a Reuters TV que despues de la visita la pareja dio una cena informal y un pequeño concierto a sus invitados.

La pareja planeò casarse en el palacio de Versalles, pero les fue negada su peticiòn. A cambio, les ofrecieron un tour privado para sus invitados.

publicidad

Kim y Kanye se casaràn el sàbado 24 en el Fuerte Belvedere en Florencia, Italia.

Un oficial dijo a GMA News dijo que la pareja desembolsò unos $300 mil euros para rentar el fuerte que data del siglo 16.

Cabe destacar que, localmente, se ha despertado una polèmica, pues el castillo no es un lugar autorizado para realizar bodas, por lo que ha levantado dudas de que si el enlace de Kim y Kanye serà reconocido oficialmente como una boda o una celebraciòn màs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!