publicidad
Liza en rehabilitación

Liza Minnelli en rehabilitación

Liza Minnelli en rehabilitación

A sus 69 años la artista decidió internarse en una clínica de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas y alcohol.

Liza en rehabilitación
Liza en rehabilitación

La legendaria actriz y cantante regresó a rehabilitación a sus 69 años, para luchar contra su "abuso de sustancias", informó su portavoz, Scott Gorenstein, por medio de un comunicado.

publicidad

" Liza Minnelli ha luchado valientemente contra el abuso de sustancias durante años y cuando ha necesitado tratamiento, lo ha hecho... Actualmente está haciendo excelentes progresos en un centro sin identificar", informó Scott está mañana.

Selena Gomez habló de su estancia en rehabilitación /Medio Tiempo

No es la primera vez que Liza ha hecho frente a su problema de adicciones, su primera visita a un centro de rehabilitación fue en 1984, tras la muerte de su madre, Judy Garland.

Liza ha revelado que heredó esta "enfermedad" de su madre, quien falleció de una sobredosis de barbitúricos.

En 2004 la diva pasó por 'rehab' por última vez.

publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
publicidad