publicidad
Poncho Denigris trabajará con Juanga.

¡Liz Vega le fue infiel a Poncho!

¡Liz Vega le fue infiel a Poncho!

El actor, bailarín y modelo Alfonso Denigris, habló por primera vez de su rompimiento con Liz Vega

Poncho Denigris trabajará con Juanga.
Poncho Denigris trabajará con Juanga.

¿Todavía sigues en el show de Sólo para Mujeres?"Sí, todavía estoy ahí".

¿Qué piensas de la obra Descarados, en la que participan Bobby Larios y Francisco Gattorno, y que supuestamente es la competencia de ustedes?"Al parecer no es competencia. Descarados es una puesta en escena de la película The Full Monty. Nosotros tenemos 12 coreografías y ellos sólo dos. Pero si es competencia, qué bueno, porque así van a dar de qué hablar y así tenemos trabajo. Estaría bueno; esto es simplemente más trabajo y es válido".

Supimos que tuviste problemas con Sergio Mayer y que él te sacó del espectáculo, ¿cómo están ahora?"Tuvimos problemas porque yo estaba haciendo fechas por fuera con otros integrantes y pues mientras no tengamos cuatro o cinco fechas voy a seguir trabajando así; tengo que sobrevivir y por eso debo trabajar. Él no puede decir nada".

publicidad

¿Qué es lo que haces en tus presentaciones?"Hago algo parecido a Sólo para Mujeres. Tres chavos y yo bailamos, y Julio Camejo canta. Tiene que ser similar, porque la chicas piden que enseñemos cuerpo. Todos tomamos ideas de otras partes y creo que es válido".

¿Y qué fue lo que pasó con Juan Gabriel? "Fíjate que se hizo mucho 'rollo' con eso. Nada malo sucedió. Juan Gabriel estaba cantando en un palenque y me dijo que pasara al escenario, me quitó la playera para que las chicas me vieran y ya. Eso fue parte de un juego".

¿Qué pensaste cuando él te empezó a quitar la camisa?"Fue algo muy divertido. Me sentí halagado por tomarme en cuenta, pero cuando me tocaba me daba risa".

¿No te importa que duden de tu sexualidad?"No, porque estoy seguro de mis preferencias. Puedo dejar que un hombre me toque y no siento nada. Eso no me causa nada, pero cuando se trata de una mujer sí siento muchas cosas".

¿Vas a trabajar con él?"Sí, hay un proyecto. Tenemos planes de hacer lo mismo que vieron, pero ya montado; voy a salir a bailar en una de las canciones. No creo que tenga nada de malo. Voy a planear algo y no necesariamente voy a bailar con él".

¿Y cómo está tu corazón?"Pues no tengo pareja. Mi última novia fue Liz Vega y no he vuelto a salir con nadie".

publicidad

¿Por qué?"Porque sólo tenemos 2 meses de haber terminado y creo que hay que dejar pasar un tiempo antes de salir con otra persona. Además, a mí me gusta escoger muy bien a mis parejas".

¿Crees que con ella no escogiste bien?"Tal vez me apresuré. Me la pasé muy bien y me divertí mucho. Éramos amigos, amantes y todo".

¿Entonces por qué terminaron?"No se dieron las cosas, teníamos mucho trabajo y luego se atravesó otra persona. Eso fue lo que ocurrió".

¿Entonces hubo infidelidad?"No sé cómo decirlo, hay que preguntarle a ella. También fue por el trabajo. No teníamos tiempo para vernos".

¿Pero Lis ya tiene novio?"No sé bien de eso. Lo que sí es que me hicieron una llamada telefónica diciéndome que había tenido algo con alguien, luego ella me dijo que fue un juego. Soy muy celoso y el juego no me gustó. Ahí terminó todo".

¿Resultó verdad lo de la broma?"Pues al parecer sí, porque resulta que el chico con el que está ahora es el mismo de la broma imagínate".

¿Entonces te fue infiel?"Pues no sé. Eso es algo de lo que no quiero hablar, pero las cosas hablan por sí solas, ¿no crees? Fue mucha casualidad".

¿Todavía la quieres?"No, la pasamos bien y ya. Vivimos cosas bonitas, pero eso ya pasó", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad