publicidad
¡Embarazada!

¡Liv Tyler espera su segundo hijo!

¡Liv Tyler espera su segundo hijo!

La actriz y modelo está a la espera de su segundo hijo junto al agente de fútbol Dave Gardner. Liv ya cuenta con un niño de nueve años, Milo.

¡Embarazada!
¡Embarazada!

¡ Liv Tyler está embarazada!

publicidad

La actriz y modelo está en la dulce espera junto a su pareja, al agente de fútbol Dave Gardner, con quien tiene una relación de casi medio año.

Hasta el momento la hija de Steven Tyler, líder de Aerosmith, no ha confirmado la buena noticia.

Este sería el segundo hijo de Liv, quien ya cuenta con el pequeño Milo de nueve años, fruto de su matrimonio con el músico británico Royston Langdon.

¿Qué le pasó al cuerpo de Liv Tyler?


Ellas son futuras mamás y también son 'hot'

Hace unas semanas los paparazzi captaron a la pareja durante sus vacacione en Ibiza y se le vio con una sospechosa barriguita.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
La propaganda del régimen de Kim Jong Un arrecia en momentos en que EEUU realiza el mayor despliegue de fuerzas en la Península de Corea ante las amenazas de Pyongyang de realizar nuevas pruebas de misiles balísticos y un posible ensayo nuclear.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.