publicidad
David Beckham

Liv Tyler: 'David Beckham es un padrino dulce y generoso con mi hijo'

Liv Tyler: 'David Beckham es un padrino dulce y generoso con mi hijo'

La actriz reconoce que el exdeportista es un padrino excelente que "da muy buenos regalos"

El exfutbolista David Beckham es uno de los padrinos de Sailor, el hijo que Liv Tyler y David Gardner tuvieron en febrero.

"Es muy dulce, y da muy buenos regalos. Y es un verdadero caballero. Es una persona muy elegante. Muy dulce. Adora ser padre", cuenta en una entrevista en 'The Jonathan Ross Show' que se emitirá este sábado en la televisión británica.

Liv también reveló cómo es su padre, el cantante de Aerosmith Steven Tyler, en su papel de abuelo. Revelando que es experto en hacer sonidos de diferentes animales.

"Es muy dulce. Le hace mucha gracia, como a todos los abuelos le gusta jugar. Es increíble haciendo sonidos raros con su boca, sonidos de animales, ¡un montón de sonidos de animales! Es muy juguetón y divertido y cariñoso, es como un mago mágico con cosas en el pelo y un montón de joyas. Y es muy divertido, no el típico abuelo", explica.

Liv está encantada con el pequeño, pero le costó mucho tener que volver a trabajar en la serie 'The Leftovers' dejando al niño en casa.

"Estoy trabajando. Estaba haciendo 'The Leftovers' cuando me quedé embarazada y unos tres meses después de tenerlo tuve que volver al trabajo".


publicidad
publicidad
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
La Luna está en el signo de Escorpión y las situaciones que considerabas difíciles o controvertidas pasan a ocupar su justo lugar y descubres que no eran tan graves como pensabas.
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
publicidad