Linsay Lohan podría regresar al centro de rehabilitación

Linsay Lohan podría regresar a rehabilitación

Getty Images

Aunque permanece en libertad condicional, Lindsay Lohan podría regresar a rehabilitación.

Después de su tercer ingreso a la cárcel, Lindsay Lohan podría regresar a un centro de rehabilitación para el abuso de drogas, difundieron fuentes cercanas a la actriz.

"Las fuentes señalaron que su ingreso se podría dar esta semana", según el sitio TMZ, luego de que la actriz abandonó el sábado la prisión obligada a usar una tobillera electrónica.


Lohan permanece en libertad condicional de una sentencia por conducir en estado inconveniente en el 2007 pero después de ahí ha violado su libertad y ha incumplido órdenes del juez, lo que la ha llevado a ser recluida.

"Lindsay ha reconocido que su problema de adicción es serio y que necesita enfrentar esa situación", indicó la fuente.

El viernes pasado Lohan tuvo una audiencia ante el juez Elden Fox en la Corte Superior de Los Ángeles quien ordenó su reclusión, pero horas después fue dejada en libertad tras depositar una fianza de 300 mil dólares.

El juez le ordenó a usar el brazalete electrónico que detecta si consume sustancias prohibidas además de que estará obligada a no consumir alcohol, ni a visitar lugares de venta de bebidas embriagantes.


Lohan está programada a comparecer a una audiencia para el 22 de octubre en donde el juez evaluará su libertad condicional y el cumplimiento a sus programas de rehabilitación.

Su primer problema con la ley se dio el 26 de mayo del 2007 cuando estrelló en estado inconveniente su auto deportivo en el bulevard Sunset de Hollywood.

Dos meses después fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y con posesión de cocaína. En aquella ocasión al comparecer ante el juez no respondió a los cargos y fue sentenciada a tres años de libertad condicional los que ha violado de forma sistemática.

Incluso su libertad condicional de tres años se extendió a un año más por no cumplir con las programadas clases de educación en un centro de rehabilitación para evitar consumo de alcohol y otras sustancias.


En julio pasado no se presentó a una audiencia ante la juez de la corte de Beverly Hills Marsha Ravel, mientras se encontraba en el festival de Cannes en Francia y tras mandar a su abogada a explicar que le habían robado su pasaporte.

Por ese incumplimiento la juez la sentenció a pasar 90 días en prisión, por las que pasó 13 días y a 90 días en un centro de rehabilitación, del que salió 24 días después.

Previamente la actriz había sido ingresada al mismo centro penitenciario de Lynwood en donde permaneció sólo 84 minutos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Más seguridad en las vías durante feriado

El puente del día del trabajo es uno de los más mortales en las carreteras de Texas y por eso las autoridades aumentarán la seguridad en busca de conductores intoxicados

Fans de Star Wars viven la fuerza

La locura por los juguetes de esta saga de ciencia ficción llegó con fuerza

Hillary Clinton de visita un solo día e...

Su comité de campaña en la isla admitió que la candidata solo viene a recaudar fondos.

El albúm de Sofía Andrea!

Sofía Andrea, La princesa de Bárbra Bermudo ya cumplió un mes y sus hermanas Mia y Camila no dejan de consentirla. 

Más de 100 rescates de inmigrantes en I...

Las autoridades italianas continúan en la búsqueda diaria de sobrevivientes de las improvisadas embarcaciones.